Cremas caseras para eliminar el acné

El acné juvenil no es bienvenido en el cuerpo, por esas razones hemos traído algunas cremas caseras para eliminarlos por completos. La principal causa de su aparición es por el exceso de grasa (sebo corporal) que crece en la piel, lo que forma una serie de tapones de grasa inflamando las glándulas conocidas como las sebáceas.

cremas caseras para el acné

Generalmente en los lugares donde más se encuentran son el pecho, la espalda y la cara. El cambio hormonal es otra gran causa, y la adolescencia se ve muy impregnada de estos cambios, convirtiendo este período en el que los granos aparecen con mayor frecuencia.

Siempre antes de atacar cualquier problema es adecuado conocer cuáles son las causas, para luego sí saber que métodos, herramientas o remedios caseros se deben utilizar.

Cremas caseras para eliminar el acné

Solo se necesita un poco de tiempo para preparar y aplicar las siguientes mascaras caseras.

Llantén para eliminar el acné: Se deben tomar algunas cuantas hojas de llantén y las cuales deberán ser cocidas en un litro de agua durante entre cinco y ocho minutos. Después de ese tiempo se deberá colocar donde tengamos el acné y para limpiarse solo utilizar agua o darse un baño.

Mascara hecha de la cascara de naranja: Rayaremos la cascara de una naranja y se deberá mezclar junto a un yogurt natural con un poco de harina de avena. Para tener un buen resultado se debe aplicar día por medio.

Crema para el tratamiento anti acné: Para esta mascara se debe utilizar media clara de huevo, una cucharadita de miel y un limón. Luego de colocarlo en la cara se debe limpiar con agua tibia. La preparación debe quedar aplicada durante diez minutos, para mejorar los resultados se deben hacer masajes.

Diente de león: Se pasa por agua durante alrededor de 12 horas, se agrega una cucharada de raíces de la misma planta dentro de cuarto litro de agua. A continuación se hierve y se cuela para luego ser bebido en forma de té.

Ajo para el acné: El ajo lo cura todo, se dice que sus grandes propiedades es capaz de actuar efectivamente en muchos tratamientos caseros. Hoy lo utilizaremos para pasarlo sobre las áreas donde generalmente nos crecen los granos.

Crema de avena como exfoliante: Se mezclan 2 cucharadas medianas de harina de avena, unas 4  gotas de aceite de oliva y de la misma cantidad se deberá agregar esencia de lavanda. Al finalizar se coloca en los sectores deseados.

Jugo de limón: Este jugo es muy efectivo, solo se deben colocar sobre el acné unas cuantas gotas. Dejar secar y reposar, nunca exponerse al sol durante este tratamiento.

Infusión hecha de salvia: Este remedio casero contra los granitos es bebible, se prepara un té de salvia, el cual será bebido durante una semana antes de irnos a dormir.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: vaselina para el acne,azufre con vaselina,fotos de colas de adolescentes,fotos caseras de penes,fotos caseras de hombres en boxer,fotos de penes caseros,la vaselina sirve para el acne,fotos caseras de abdomen,fotos caseras de abdominales,colas de adolescentes