¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva?

Llevar una dieta equilibrada es recomendable para la salud, para eso se necesita consumir alimentos con beneficios a la salud, como el aceite de oliva. Sin duda alguna este producto es ideal para aquellas dietas mediterráneas y esto es gracias a  las propiedades del aceite de oliva que contiene. Es muy recomendable que se utilice este ingrediente para las comidas en vez de otros los cuales contienen grasas perjudiciales para la salud.
Además es muy beneficioso para el corazón gracias a su contenido de ácido monoinsaturados.

aceite de oliva

¿Cuáles son los principales beneficios del aceite de oliva?

  • Disminuye en tu cuerpo los triglicéridos y el colesterol malo (LDL)
  • Aumenta el colesterol bueno (HDL)
  • Mejora tu presión arterial
  • Disminuye la sensibilidad de tu ventrículo
  • Además reduce las posibilidades de infartos

La importancia del aceite de oliva para la salud

Sobre esta pregunta podemos responder que sí. Previene diferente tipos de canceres, algunos de ellos son, el cáncer de colon, de mama, de próstata y esto es gracias a su propiedad, como antioxidantes. Y contiene vitaminas E, C y la A. Gracias a estos antioxidantes ayuda a mantenerse mucho más jóvenes.

Evita la obesidad, esto es debido a su capacidad de ralentizar el vaciado gástrico. Esto hace que te sientas con saciedad más tiempo que lo habitual.

Espero que este artículo los allá ayudad mucho. Hasta la proxima y no duden dar me gusta y seguirnos.

 



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: aceite de coco y azufre,azufre con aceite de coco,aceite de oliva para aumentar gluteos,aceite de coco para el pene,aceite nervino,Aceite de coco con azufre,aceite rosado para bebes,aceite de oliva para los gluteos,aceite de coco para agrandar el pene,azufre con aceite