Dieta, secretos y verdades

En este articulo desarrollaremos sobre la dieta, secretos y verdades ¿para qué sirven?, les daremos algunos tipos de estos régimen que pueden utilizar para adelgazarTambién les informaremos cuales son las comidas mas recomendables, que ustedes pueden consumir, para un cuerpo sano.

Dietas

Dieta equilibrada, ¿A qué se refiere?

Se dice que las equilibradas como toda alimentación que existen, deberían poseer la cantidad suficiente de calorías, nutrientes para el desarrollo del organismo de una persona, y esto lo que hace es ademas de beneficiar el cuerpo es no exceder las calorías ni los nutrientes, que se necesitan. Lo mas normal es que una buena alimentación da al organismo hidratos de carbono, lípidos y proteínas, también los minerales y las vitaminas son ingeridos, pero todo esto sin ningún exceso para evitar cualquier tipo de enfermedad. Algunos nutricionistas dan a recomendar a sus pacientes que, para evitar algunas enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión, o otro tipo de patología deben repartir el porcentaje de calorías de la siguiente manera.

Hidratos de carbono, entre un 50% y 55%.En lo posible, cereal integral, legumbre frutas y verduras.

Lípidos, entre un 30% y el 35%. Aceite de oliva,ácidos grasos como el omega 6 y omega 3, funcionamiento del cerebro.

Proteínas, entre el  10% y el 15%. Mantener un constante equilibrio entre las carnes el pescado y los huevos, así como los vegetales, legumbres cereales, los frutos secos.

Nuestro día debe comenzar con un fuerte desayuno, luego un almuerzo, la merienda, y después para finalizar el día una cena.

¿Qué comida es la mas importante?

Muchas veces se suele confundir a la cena como la mas importante, y esto no es así, la importante es el desayuno, se dice que se debe desayunar como un rey, luego viene el almuerzo, se dice que se debe almorzar como un principe, después viene la merienda, se dice que se debe merendar como un noble, y la cena, muchos dicen que hay que cenar como un mendigo.

¿Cuántas calorías se deben incorporar por día?

Es muy importante que se mantengan las cantidades de calorías diarias, para no exceder, ya que todo exceso siempre termina haciendo mal al organismo, o haya una escasa ingesta de la cantidad de estas calorías, y traiga problemas al cuerpo humano. Es recomendable que los hombres que consuman alrededor de unas 3.000 kcal diarias y en mujeres es recomendable alrededor de 2.000 kcal diarias.

Esto varia notablemente en deportistas con un nivel activo, por ejemplo, en hombres que realizan alguna actividad física constante, las calorías necesarias serán de 5.000 kcal a 6.000 kcal. Y en mujeres ahora también aumentarán y serán de entre 3.500 kcal a 4.500 kcal,

Tipos de dietas

Existen diversas que pueden ser utilizadas, pero siempre con responsabilidad y consultando a un médico o algún experto. Ninguna sirve sin la ayuda de la actividad física. si se quiere bajar la barriga se debe comer bien y hacer ejercicios físicos

¿Cuáles existen?

  • De las 6 comidas
  • Para bajar mas de 10 kg
  • Para adelgazar sin pasar hambre
  • De ansiedades
  • Antifracaso
  • Contra la celulitis

Existes muchas que serán explicadas detalladamente en nuestra página, pero hay que saber que si no realizamos una buena ejercitación para acompañarlas, va a ser más difícil bajar de peso.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: nalgas de hombres,fptos de chabos enboxeres,fotos de nalgas de hombre,fotos de cojones,ombresenboxer,fotos de nalgas de vatos normales,mujeres flacidas,descargar fotos morenos en boxer,culos de hombres,cuantas caloría gasta tociendo