Ejercicios caseros para los glúteos y las piernas

Si hablamos en términos de belleza la cola es muy importante en estos días, para tener glúteos agradables es necesario hacer ejercicios diariamente. Hay que tener muy en cuenta que no solo las mujeres buscan este objetivo sino que también muchos hombres, se preocupa tenerla bien tonificada.

Muchas dietas afirman que dejan el cuerpo que cualquier persona desea, pero no es así. Se requiere realizar siempre actividad física porque es la única manera que tenemos para poder trabajar los músculos, obviamente que ninguna dieta funciona a la perfección sin una buena rutina, y lo mismo pasa al revés.

ejercicios caseros para la cola

Ejercicios para tonificar los glúteos

1. Los deportes son ideales para complementar cualquier dieta y además fortalecer más de un músculo. Debemos pensar que no hay edad que no nos permita practicar o entrenar cualquier tipo de deporte, siempre se puede realizar teniendo en cuenta el cuidado de nuestro propio cuerpo. Los deportes que más cola nos dan son el vóley y el hockey ya que utilizan de esos músculos constantemente.

2. Si el deporte no es lo tuyo, ya sea porque jamás practicaste o no te gusta ninguno, la caminata y el salir a andar en bicicleta puede ser una opción muy buena. Se sabe, gracias a diversos estudios, que salir a caminar al aire libre es mucho mejor que utilizar una cinta eléctrica, al igual que con la bicicleta es mejor salir a andar que quedarse en un gimnasio o en casa con la bicicleta fija.

3. Si hablamos de tonificar y endurecer las piernas o para los glúteos sabemos que hay muchos ejercicios que abordan los músculos de estos sectores del cuerpo. Solo debemos encontrar y conocer cuáles son aquellos que más fácil nos resultan hacer ya que el sobre esfuerzo puede perjudicar la musculatura, desde una contractura hasta una lesión como lo es el desgarro. Las actividades que más recomiendo son las sentadillas, las estocadas, los ejercicios con pelotas para los aductores y los trabajos con tobilleras con peso extra.

4. Si todo esto es aburrido para vos siempre hay una salida, hoy en día existen muchas gimnasias como x55, fight do, localizada, spinning entre muchísimas otras. Estas tampoco discriminan la edad ya que se adaptan, o existen otras las cuales son muy efectivas tanto en adolescentes como en personas de la tercera edad.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: descargar videos gratis para ejercitar gluteos,como tener un cuerpo esbelto,descargar videos de ejercicios para pectorales,descargar video de ejercicio para musculos,alliviax funciona,para que sirve hacer bicicleta acostado,cuanto tiempo es recomendable hacer bicicleta para marcar por dia,como tener cuerpo esbelto hombres,x 55 quienes pueden hacer,bici fija acostado