Ejercicios para endurecer los aductores

Hay 3 ejercicios fundamentales para endurecer los aductores, que son los músculos que se encuentran en la parte interior del muslo son los aductores y tienen grandes funciones, sobre todo en mujeres. Generalmente se ponen muy flácidos ya que olvidamos trabajarlos, por enfocarnos en otros músculos, lo que hace que se formen las grasas y crezcan en una medida que no nos gusta.

endurecer aductores

Es con poca frecuencia con la que usamos los aductores durante el día en las acciones cotidianas, por esto mas que nada es que reciben la flacidez que no deseamos, y es por este problema que tenemos que enfocarnos para poder trabajarlo.

Ya se sabe que cuando caminamos, nos sentamos, nos agachamos, usamos los músculos anteriores y posteriores del muslo, lo que demuestra que los aductores los usamos muy poco, salvo cuando cruzamos las piernas.

Por esos motivos es que las piernas se ponen débiles y nos cuesta mucho endurecerlas, lo que hace que las grasas se acumulen en esta zona del cuerpo. La mejor manera de combatir la flacidez es haciendo una serie de ejercicios.

Ejercicios para los aductores

Elevar las piernas: Para comenzar debemos conseguir una colchoneta para no dañar la espalda cuando nos acostemos. Nos acostamos de costado apoyando la cadera y el codo, doblando la rodilla de arriba y estirando la otra. Y el pie lo mantendremos de forma horizontal.

Ahora comenzamos a realizar el movimiento, subimos y bajamos pero siempre con lentitud, controlando en todo momento el peso. Además puedes sostener la pierna arriba durante unos segundos para mejorar los resultados. Esta bueno ir aplicando variantes para no aburrirnos de siempre hacer lo mismo. Al terminar cambiar de lado así entrenamos los dos muslos.

Levantar la pierna cruzada: Vamos a tomar la misma posición que en el punto anterior. Pero una de las piernas (la de arriba), la vamos a cruzar por encima de la otra. Ahora si realizamos un elevamiento de toda la pierna sin doblarla, mantenemos unos segundos y volvemos a bajar, otra forma es levantar mantener, levantar un poquito más y mantener de nuevo, y recién en ese momento bajamos.

Pies cruzados y en el suelo: Otra manera perfecta para trabajar los aductores es acostados boca arriba, colocando una pierna doblada en el suelo y la otra la elevaremos, con esta actividad nos podemos elevar más que en las otras.

Abrir y cerrar: Uno de los ejercicios más fáciles que existe es colocando una pelota entre las rodillas y hacer presión para aplastar la pelota, para usar otro elemento colocarnos bandas elásticas en los talones y separar con las rodillas rectas, y sin flexión.

Para que puedas endurecer los aductores te recomiendo estos grandiosos ejercicios que son fabulosos, un consejo es que debemos calentar antes de comenzar para evitar lesiones, hasta la próxima.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: ejercicios para aductores,como endurecer la entrepierna,como endurecer los aductores,aductores flacidos,ejercicios para endurecer los aductores,como endurecer aductores,ejercicios para endurecer las entrepiernas,ejercicios para endurecer aductores,yhs-ddc_bd,ejercicios para aductores internos y externos