Ejercicios para abdominales fáciles

Tener un abdomen plano es algo que verdaderamente envidia a muchas personas, y desde hoy es posible gracias a los ejercicios para abdominales fáciles, porque no todos saben como verdaderamente se hacen ya que nadie es un experto. Aunque solemos defraudarnos por no conseguir lo que queremos a veces solo necesitamos tener un poco de paciencia, y tener una constancia de trabajo y de no bajar los brazos en ningún momento. Podemos ir al gimnasio a las mejores clases, mirar los videos con mayor calidad, pero si no entrenamos una vez a la semana, de poco serviría.

ejercicios para abdominales

¿Por qué es importante hacer ejercicios para los abdominales?

Estos músculos se sitúan por la zona media de tu cuerpo, por arriba de tu cintura y podemos encontrar los transverso, rectos, los internos y también los oblicuos externos. Todos estos tienen diferentes tipos funciones que ayudan a tu cuerpo a desarrollar las diferentes funciones necesarias para realizar diferentes movimientos, ya sean de flexión, extension, abducción o aducción.

Los abdominales tienen funciones muy importante, pensemos en ocasiones en las que los usamos, por ejemplo, al levantarnos de la cama cuando estamos acostados, cuando nos agachamos y nos levantamos, cuando levantamos algo pesado para que no se nos caiga todo el cuerpo para adelante, y miles de momentos más que día a día los necesitamos, ¿son importantes no?

¿Qué ejercicios para abdominales son efectivos?

  1. Salir a caminar, trotar o correr, según la edad y el tipo de entrenamiento que tengas algo tan saludable que te ayuda hasta con esto. Es muy bueno que salgamos por lo menos dos veces a la semana, y no es necesario una hora o dos, sino que con solo cuarenta minutos es muy necesario.
  2. Fortalecer la zona baja de la barriga, o sea los inferiores, generalmente es la parte más difícil, por eso te vamos a explicar. Acostados en el piso con los pies estirados los vamos a levantar unos 30, 40 centímetros del piso y luego bajamos lentamente y volvemos a subir.
  3. Para tonificar los oblicuos es necesario hacer los conocidos bicicletas. Acostados en el piso, con las rodillas flexionadas, levantaremos el tronco pero yendo con el codo a la rodilla contraria, de esta manera volvemos para atrás y de nuevo a la otra rodilla
  4. Hacer natación es grandioso y extraordinario no solo para la barriga sino que también para todo el cuerpo, podes empezar en cualquier gimnasio o club donde se pueda practicar.

Estos son 4 fabulosos ejercicios para abdominales que te van a servir y los podes hacer en casa con mucha tranquilidad y paciencia. Espero que les guste y puedan volver pronto.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply