Ejercicios para endurecer glúteos

A menudo vemos mujeres en revistas luciendo una cola firme y nos preguntamos cómo harán para tenerla así, por eso hoy harás ejercicios para endurecer glúteos, con el motivo de que salgas a la calle a que en vez de que miren los carteles, te miren a vos, para que luzcas esas pompas que todos quieren tener pero por diferentes motivos no llegan, ahora sí a trabajar y a moldear el cuerpo.

ejercicios para endurecer glúteos

Si realmente queres tener ese cuerpo, esas pompas donde te vean y se les caiga el ojo de envidia, deberás seguir el tipo de entrenamiento que tu vida más saludable te entrega, pero para esto vas a tener que encerrar la pereza lejos de vos, y no es necesario recurrir a un gimnasio, ya que podrás moverte dentro de tu casa, lo cual te permite ahorrar dinero y tiempo, lo que se vuelve aún más interesante de lo que pensábamos.

Ejercicios para glúteos

Para hacer esto debemos entender que el esfuerzo y las ganas lo es todo, si no cumplimos con un entrenamiento continuo, diario los resultados van a tardar en llegar, pero en fin los resultados van a estar presentes en tu cuerpo, todo esfuerzo que hagas siempre se compensa pero paciencia siempre tarda más de lo deseado. Ahora si, a trabajar esa cola y a dejarla bien firme.

Sentadillas

Ejercicios para endurecer glúteos

Claramente hemos explicados los beneficios y todo lo que te aporta un ejercicio así a tu cuerpo, y hemos comprobado que es uno de los mejores para levantar tus pompas. Además estas fortalecen todas tus piernas y la parte donde termina la espalda, es muy completo.

Además es un gran quemador de grasas así que viene muy bien para bajar de peso si es necesario, esto ayudará a moldear las pompas, y dejarla en perfectas condiciones.

¿Cómo se hacen? bueno es fácil debemos tener en cuenta puntos claves que nos ayudarán a trabajar mejor, primero nos pararemos normalmente con la espalda bien derecha y los pies separados a lo ancho de los hombros, luego vamos a bajar flexionando las rodillas, las cuales no deberán pasar las punta de los pies, para esto vamos a bajar la cola bien para atrás, la espalda debe seguir recta y la mirada para adelante. Repetiremos esto unas 10 veces y haremos 3 series iguales.

Estocadas

endurecer los glúteos

Muy similares a las sentadillas, trabajan similares grupos musculares, y debemos tener cuidado en los mismos puntos, con respecto a la rodilla, espalda y la cola. La diferencia es que uno de los dos pies lo llevaremos adelante y haremos como que nos vamos a arrodillar pero sin tocar el piso con la rodilla. Es importante no realizar rebotes, debemos bajar lentamente y subir de igual manera.

Subir y bajar escaleras

levantar la cola

Como sabemos salir a correr es un ejercicio muy poderoso, pero si a eso le agregamos subir y bajar escaleras se vuelve una actividad ideal para tus glúteos. Es una forma muy buena de bajar de peso también, aunque ese no es nuestro objetivo principal.

Podemos comenzar de a poco e ir incrementando la intensidad y la velocidad, dividiendo el trabajo en 3 series de 20 pasadas, aunque podemos modificarlo según nuestro estado físico, cada uno conoce cuanto puede dar y cuanto no.

Andar en bicicleta

ejercicios para glúteos

Además de los beneficios que da para la salud, entrenar arriba de una bicicleta es ideal para endurecer la cola, ya que los grupos musculares trabajados son de absolutamente todas las piernas y parte de la cintura. Empezar spinning es una opción muy buena, aunque salir a dar paseos de una hora aproximadamente, o moverte por donde vives es una buena oportunidad para entrenar.

Estos son cuatro ejercicios para endurecer glúteos fundamentales, que no pueden faltar en tu rutina de actividad física, espero que los realices perfectamente y te sirvan aun mejor, hasta la próxima y no dudes consultar tus dudas comentando.



Búsqueda rápida


One Comment

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: en cuanto tiempo se endurecen los gluteos,como bajar la panza y endurecer los gluteos,pompas de hombres,en cuanto tiempo se afirman los gluteos,en cuanto tiempo de de bicicleta fija se comienza a tonificar musculos,con aeróbicos en cuanto tiempo endurezco las piernas y gluteos,ejercicio para endurecer entrepiernas y abdomen,como endurecer las piernas y los gluteos cuanto tarda,cuanto tiempo tardan en crecer las nalgas con crema nívea?,cuanto tiempo lleva endurecer gluteos