Ejercicios para endurecer la cola

Los ejercicios para endurecer la cola que debemos realizar son los que hagan efecto sobre los músculos de los glúteos, los muslos, y del abdomen. Con el tiempo vamos a darnos cuenta del efecto de los entrenamientos, solo debemos tener un poco de paciencia.

Para algunas personas tener una cola flácida es un conflicto, más que nada en mujeres, y a diario se preguntan ¿cómo endurecer la cola? y siempre se buscan los metodos más rápidos posibles, y más cuando alguna festividad se acerca.

ejercicios para endurecer la cola

2 ejercicios para endurecer los glúteos muy buenos

Primer ejercicio:

  1. Debemos pararnos de tal manera que los pies no pasen el ancho de los hombros.
  2. Ahora bajaremos la cola lentamente flexionando solo una pierna, por ejemplo la izquierda, el peso del cuerpo se apoyara sobre la pierna apoyada.
  3. Con la contraria, en este caso la derecha, vamos a estirarla sin realizar ningún tipo de movimiento rápido o brusco.
  4. Luego apretaremos la cola tensando los músculos de esta zona y también podemos tensar los del abdomen, apretando la barriga.
  5. Es importante mantener la espalda lo más erguida posible.
  6. Podemos realizar 3 series de entre 10 o 15 repeticiones intercalando el trabajo de las piernas.

Segundo ejercicio:

  1. Misma posición de las piernas pero ahora con respecto al ancho de las caderas.
  2. Nos apoyamos en una piernas, por ejemplo la derecha.
  3. Ahora vamos a llevar la piernas contraria a la de apoyo, para la parte trasera tocando con la punta del pie el talón, en este caso el talón derecho.
  4. Cuando lleguemos a la posición final contraemos los glúteos y los abdominales unos segundos.
  5. Volvemos a empezar cambiando de pierna. Se realiza la misma cantidad de veces que el ejercicio anterior.

Para lograr una una efectividad más apropiada con estos ejercicios para tonificar los glúteos debemos incluir a nuestra rutina salir a caminar o andar en bicicleta al menos durante media hora, ya que el cuerpo comienza a quemar grasas después de ese período. No vas a lograr endurecer los glúteos solamente, sino que vas a poder adelgazar y quemar las calorías que tenes de más.

Para cerrar el tema debemos tener en cuenta los siguientes consejos. Primero antes que nada no debemos saltear el calentamiento, poner en movimiento los músculos y las articulaciones es muy importante tanto para evitar lesiones como para que tu cuerpo actúe con mayor efectividad. Luego tenemos que prestar atención a los alimentos que ingerimos, una dieta equilibrada es ideal para endurecer la cola de una vez por todas.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como endurecer la cola,spinning antes y despues,como endurecer los senos en una semana,cola perfecta,cola perfecta en una semana,como dormir para sacar cola,como tener una cola perfecta,hongos en la raya de la cola,como endurecer la cola en una semana,como tener una cola perfecta en una semana