Ejercicios para fortalecer la espalda desde casa

Una zona del cuerpo importante que debemos cuidar es de la cual hoy hablaremos, hoy te ofrecemos Ejercicios para fortalecer la espalda desde casa, para que puedas tener una postura aún mejor y además evitar aquellos dolores por estas malas posiciones. Aquí es donde se nos acumula muchas veces estrés y si no lo combatimos a tiempo se nos producen aquellas contracturas que tanto nos aquejan.

ejercicios para la espalda

¿Qué ejercicios hacer para tonificar la espalda?

¿Que necesitamos para hacer esto? Solo unos minutos de tu tiempo, será como mucho una hora al día, una colchoneta para apoyarnos y estar más cómodos, y por último dejar aquellas excusas de lado. Estos son ejercicios para hacer en casa, ya que son muy fáciles de realizar.

Hundir el suelo: Boca a bajo acostados en una colchoneta, vamos a apoyar las manos y también los antebrazos, y con las piernas vamos a estar apoyando las puntas de los pies. Ahora vamos a levantar todo el cuerpo y dejarlo alienado con el piso, sin doblar la espalda en ningún momento, debe quedar todo recto, y lo que haremos será intentar hundir  el piso, mantendremos esta posición durante unos segundos a lo sumo un minuto y descansaremos, y volveremos a repetir esto unas veinte veces.

Piernas para arriba: Ahora vamos a hacerlo boca arriba, vamos a estar bien rectos al suelo, y lo que haremos será presionar fuertemente los abdominales, esto hará que la zona lumbar logre tocar la colchoneta, es muy importante que al hacer esto, llevemos una pierna para arriba, flexionada y la tomaremos desde la rodilla. Podemos hacer esto un minuto y luego descansar, como máximo hagamos 20 repeticiones.

En cuatro patas: Colocados en cuatros patas, pies y rodillas apoyadas sobre la colchoneta. Debemos recordar que las manos deben estar a la altura de los hombros y las rodillas a la misma que la cadera, para no producir dolores. Ahora lo que vamos a realizar es estirar el brazo y la pierna, pero debe ser cruzado, si es el brazo izquierdo, entonces estiramos la pierna derecha. Vamos a mantener esa posición, la cual debe estar bien alienado con la espalda. Igual que las otras actividades podemos hacerlo unas 20 veces.

Estos son algunos de los ejercicios para la espalda que te ofrecemos en este momento lo cual te ayuda a mejorar la postura, no te olvides de volver que vamos a estar dando más de ellos para fortalecer y tonificar los músculos de la espalda.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: videos para descargar ejercicios de Espalda,ejercicios para piernas sin dañar columna,ejercicios para gluteos pero q no afecten la columna,ejercicios para brazos sin dañar la espalda,ejercicios para adelgazar las piernas sin lastimar la espalda,ejercicio para los gluteos sin dañar la espalda,ejerci ios para tener piernas pero sin dañar un tumy top,Descargar ejercicios 3gp para parte media,de espalda 3gp,aductor de espalda