Ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos

Hacer ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos es muy importante, no para tener un cuerpo esplendido solamente, sino que también porque diariamente necesitamos la fuerza para poder movilizarnos, y con el transcurso del tiempo, esta fuerza se va deteriorando, se va perdiendo, y es por eso que debemos tener la constancia de entrenarnos.

fortalecer piernas y glúteos

¿Qué ejercicios hacer para tonificar las piernas y los glúteos?

1. Salir a caminar: Una actividad sencilla que requiere poco tiempo y pocos materiales, además de lo económica que es. Podemos hacer esto durante unos 30 minutos, y es importante que tengamos una intensidad moderada o intensa. Consejo para tener en cuenta, debemos tener un paso acelerado, y no caminatas donde parezca que estamos paseando, la velocidad ideal para cada persona es cuando intentamos hablar y tartamudeamos porque nos falta el aíre, esta es una forma de darnos cuenta de que estamos haciendo las cosas bien.

2. Sentadillas: Aunque ya te hemos contado los beneficios de hacer sentadillas, de igual manera te comentamos brevemente que estos ejercicios para los glúteos y piernas son ideales, van a tonificar de manera perfecta todo tu cuerpo, no podes perderte la oportunidad de empezar a trabajarlos desde tu propia casa, ya que no requieren de ningún elemento especifico.

3. Estocadas: Al igual que el punto anterior son muy fáciles de hacer y te benefician un montón, además de quemar grasas sirven para fortalecer el tren inferior de tu cuerpo, hay que tener mucha atención en como se hacen las estocadas de las que estamos hablando, y a empezar.

4. Andar en bicicleta: Que más saludable que andar en bicicleta, este es conocido por sus grandes beneficios aportados a la salud del hombre, muchas personas salen a andar en sus dos ruedas para entrenar y fortalecer sus piernas. Se a llegado a crear un fitness que su base es este elemento, estamos hablando de spinning. Es por eso que salir a pedalear es ideal para fortalecer las piernas.

5. Hacer fitness: Como último punto hablamos de hacer fitness, de ir al gimnasio a hacer diferentes tipos de gimnasias, la que más nos guste, hoy en día se han creado muchísimas que nos dan al ventaja de hacer actividad física y no aburrirnos esto provoca en las personas una satisfacción extra que ayuda a no abandonar. Entrenar desde estas gimnasias nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

Fortalecer las piernas y los glúteos es muy difícil solo debemos tener constancia con los ejercicios que te mencionamos, los cuales son muy fáciles y podes hacerlos tranquilamente, espero que les haya gustado, hasta la próxima!



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: endurecer gluteos en 5 dias,como endurecer las piernas,como levantar la cola en 5 dias,Ejercicios para endurecer las piernas,endurecer piernas 15 dias,endurecer piernas y gluteos en 15 dias,ejercicios para endurecer piernas,endurecer piernas,como endurecer piernas,hago sentadillas y no me duelen los gluteos