Ejercicios para hacer en casa con mancuernas

Trabajar los brazos es tan importante como los abdominales y cualquier otro músculo del cuerpo, es por eso que hoy te vamos a dejar para que tengas algunos de los mejores Ejercicios para hacer en casa con mancuernas, porque muchos tienen esas pesas que ya no las usan por algún que otro motivo, pero en tuvidamasaludable las sacamos de donde están y las ponemos en acción.

ejercicios para hacer con mancuernas

¿Cuáles son los mejores ejercicios para hacer en casa con pesas?

1. Acostados en el piso con la mirada para arriba vamos a extender los brazos con una pesa y agarrada con las dos manos, si te parece muy liviano podes hacerlo con las dos mancuernas, vamos a llevar los brazos hacia atrás a la altura de la cabeza mantendremos ahí unos segundos y luego bajaremos lentamente.

2. Ahora con la misma posición que el ejercicio anterior vamos a sostener las pesas con cada mano. Vamos a llevarlas hacia arriba y giraremos la muñeca lo más que podamos, luego bajaremos y realizaremos lo mismo otra vez. Mientras hacemos esto el codo jamas debe apuntar hacia afuera. Este trabajo ayuda a mejorar y tonificar los pectorales, y los antebrazos, además de los bíceps y los tríceps.

3. Para poder trabajar los pectorales, tirados en el piso mirando para arriba vamos a extender los brazos para arriba y los bajaremos lentamente hacia el pecho, podemos hacer unas 3 serie de 20 repeticiones.

4. Ahora de pie, vamos a poner los brazos al costado del cuerpo y vamos a subir las mancuernas hasta poner los brazos bien en paralelos, con este ejercicios de mancuernas vamos a trabajar y tonificar los hombros y la espalda.

Podemos hacer estas actividades durante un mes o dos, y todo los días podemos hacer 3 series de 20 repeticiones con todos ellos. Si recién empezamos debemos usar pesas livianas y no con mucho peso e ir aumentando poco a poco para no lastimar ningún músculo.

Espero que les haya gustado esta serie de ejercicios para tonificar los brazos y los músculos del tren superior, próximamente te ofreceremos más de este tipo para que puedan lucir un cuerpo envidiable. Hasta la próxima y no olviden seguirnos en facebook, twitter, google +.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: ejercicios con colchonetas,ejercicios en colchoneta,10 ejercicios en colchonetas,ejercicios en la colchoneta,ejercicios para hacer en colchoneta,ejercicios con la colchoneta,Ejercicios con colchoneta,picason en el mancueeno de las piernas,rutina de bici fija y ejecicios con mancuernas