Ejercicios para reducir brazos y piernas

Son las piernas, los glúteos y los brazos las partes que más tiempo llevan reducir, por eso es necesario conocer algunos ejercicios para conseguir el objetivo. Es claro que muchas personas abandonan sus actividades porque piensan que es algo imposible de realizar, que ya no hay vuelta atrás, lo cual es totalmente mentira. Se necesita de dos cosas, una es tener paciencia y constancia, todo llega. La otra será no ponernos excusas, ya que habrá días que no tengamos suficientes ganas de entrenar, pero debemos hacerlo si realmente queremos llegar a adelgazar los brazos o las piernas.

No cualquier ejercicio es ideal para cada persona, eso significa que a cada persona le corresponde o mejor dicho, le hará efecto determinadas actividades. Tendrá mucho que ver con aquellas intensidades o duraciones que tengan, lo mejor sería que un profesor especialista nos prepare una buena rutina, la cual sería adecuada a nuestro cuerpo.

ejercicios para piernas y brazos

Las rutinas no vienen solas, debemos acompañarlas con algunos consejos, por ejemplo si queremos reducir tanto los glúteos como los brazos deberemos empezar a cerrar la boca y no comer tanto, abandonar todas las comidas con excesos de grasas y las pastas. Lo ideal sería visitar una nutricionista quien nos encargará cual será la dieta ideal para nosotros. El consejo que podemos dar es evitar o reducir el uso de azúcar, sal (evitarla por completo), y el pan. Son tres componentes enemigos ya sea contra la salud como con la belleza.

Ejercicios para adelgazar las piernas y los brazos

1. Para comenzar y entrar en estado, si es que no lo estamos, es conveniente empezar con una caminata. Salir a caminar es bueno cuando se hace a consciencia, la velocidad, el tiempo y la intensidad con la que se entrene son vitales. La velocidad para cada persona es diferente, debe ser un ritmo el cual cuando hablemos nos sintamos agitados, el tiempo de duración será de 30 minutos como mínimo ya que con este tiempo vamos a poder quemar grasas, antes de los 30 minutos no existe en el cuerpo una quema de grasas.

2. Sentadillas, ya hemos nombrado numerosas veces como deben hacerse y cuales son los cuidados que se deben tener para no perjudicar el cuerpo. La manera más fácil es colocar una silla y sentarnos, luego pararnos y realizar el movimiento de sentarnos pero sin apoyar la cola para luego volver a levantarse y realizar otra vez el movimiento. Es muy fácil y ayuda a reducir las piernas y a tonificar los glúteos.

3. Escalinatas, el subir y bajar escaleras es otro ejercicio para las piernas muy satisfactorio, si cuando salimos a caminar encontramos escaleras es posible que subamos y bajemos rápidamente escaleras.

4. Para los brazos si no tenemos ninguna pesa en casa podemos usar alguna que otra botella con agua o arena. El ejercicio va a cambiar según la parte del brazo que deseamos trabajar, para los biceps tendremos que flexionar y extender los brazos, entre 10 y 15 repeticiones en 3 series.

5. Para los triceps vamos llevar el brazo por atrás de la cabeza y aquí lo elevaremos hacia arriba, luego bajos el antebrazo y volvemos a subirlo. También debemos hacerlo entre 10 y 15 repeticiones en 3 series.

6. Y por último las flexiones en el piso boca abajo, si lo que queremos es reducir los brazos y tonificarlos debemos hacerlas con rapidez y no lentas como se hacen a menudo. Claro que si no tenemos la fuerza necesaria primero debemos tonificar y fortalecer los músculos para luego si poder hacer todo con mayor velocidad.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: piedra alumbre para bajar el abdomen,sentadillas para reducir abdomen,como quitar cortadas de los brazos,escalofrios en piernas y brazos,escalofrios en piernas y brazzos sin fiebre,brazos mientras se hace bicicleta fija,como quitar las cortadas de los brazos rapido,remedios caseros para achicar la vajina,vaselina para reducir el abdomen,COMO ELIMINAR SARPULLID DL BRAZO