Ejercicios para reducir la barriga

El sector donde más se acumula grasa en nuestro organismo es en la zona abdominal. Pero ojo a no bajar los brazo y a ser pesimistas, todo se puede lograr si ponemos nuestro mejor esfuerzo. ¿Cómo van a hacer esto? con los siguientes Ejercicios para reducir la barriga los cuales son en mi opinión los más efectivos.

bajar la barriga

Al realizar esta rutina vas a poder encontrar esa figura  que tanto estas buscando, y así reducir la barriga que ese es tu objetivo, lo cual te permitirá lucir un cuerpo esplendido para el verano.

Ejercicio con pelota de Pilates

Una manera muy efectiva de quemar grasa abdominal es con el uso de la famosa pelota de pilates. La pondremos a esta atrás de tu espalda, luego vamos a estar levantando el tronco realizando un esfuerzo extra con el abdomen, elevar y bajar la cintura. Esto lo haremos por series con repeticiones de 10 veces cada una.

Abdominales

Hacer estos son una de las maneras más conocidas y sencillas de quemar grasa abdominal. Además estos son fáciles de entender y de ejecutar ya que no requieren de mucho esfuerzo. Lo importante es hacerlos de forma correcta.

Con la posición normal en las cuales deben tener las plantas de los pies en el suelo, las manos sin sostener la cabeza, podemos ponerlas en el pecho o atrás de las orejas, miraremos un punto fijo por encima de nosotros para ayudarnos a no flexionar el cuello, luego nos levantaremos hasta las rodillas y bajaremos sin flexionar el tronco.

Abdominales cruzados

Estos ayudan mucho a la hora de poder bajar la barriga. Tienen la misma función que los nombrados anteriormente, lo único que cambia es que va a estar trabajando los abdominales intercostales. ¿Cómo hacemos para trabajar esto? bien de una forma muy sencilla, vamos a colocar las rodillas flexionadas y elevadas, y cada vez que nos levantemos iremos hacia una de las rodillas, primero una luego la otra.

Resistencia

Pondremos los codos y las manos apoyadas en el suelo, mirando el piso, levantaremos el todo el cuerpo el cual deberá estar bien derecho para no perjudicar la columna y aguantaremos ahí este ejercicio es muy efectivo a la hora de bajar la barriga. Debes aguantar unos 10, 15 segundos por serie.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: como dormir para bajar la panza,posturas para bajar el abdomen,como acostarme para que mi abdomen se aplane,posicion para dormir y bajar de abdomen,como dormir y perder barriga,tener buena postura baja la panza,en que posicion dormir para adelgazar,formas de dormir para reducir abdomen,la mejor posicion para adelgazar al dormir,la mejor postura de dormir para adelgazar