Ejercicios para tener glúteos definidos

Muchas mujeres famosas muestran un cuerpo muy bello, y unas de las partes del cuerpo que más se destaca es la cola. Para lograr algo así realizan ejercicios para tener glúteos definidos durante sus rutinas diarias para poder así endurecerlos. No solo debemos hacer actividad física para esto sino que también es importante la dieta que tengamos, la cual debe ser lo más equilibrada posible.

glúteos definidos

Muchas personas optan por rutinas de pura actividad física, donde integran ejercicios cardiovasculares, trabajos con pesas, artes holísticas como es el yoga o también el krav maga (arte de defensa personal proveniente de Israelí). Con esto queremos contarte que no tiene importancia la actividad que elijas y te guste, lo más importante es la constancia de no abandonar y seguir sin dejar de entrenar.

Ejercicios para definir los glúteos

Como te dijimos podemos realizar mil actividades pero si no tenemos constancia en lo que hacemos jamás vamos a lograr nada, día a día debemos esforzarnos para lograr ese objetivo tan deseado. Ahora vamos a ver algunas formas de entrenar y fortalecer la cola, esto nos va a servir para levantar esas pompas.

1. Muy sencillo, acostados en el piso, en lo posible en una colchoneta, pero de costado, vamos a estirar las dos piernas, con la de abajo vamos a flexionarla y la otra la subiremos y la mantendremos unos 20 segundos, bajamos y volvemos a realizar lo mismo unas 30 veces, al terminar nos damos vuelta y volvemos a empezar.

2. Salir a caminar, saltar la cuerda, son actividades que entrenan los músculos que rodean la cola, lo que permite levantar los glúteos. Es recomendable que mínimamente salgamos a caminar media hora dos días a la semana, lo cual lo podes complementar con algo tan entretenido como saltar la cuerda.

3. Andar en bicicleta, este tipo de actividad lo que permite es activar los músculos que se encuentran en la cola, y los de su alrededor, lo que se vuelve muy bueno y mucho más efectivo. Si lo que buscamos es un glúteo definido necesitamos no solo trabajar las pompas sino que también las piernas.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como quitarse la cuerda del pene,famosas se les marca la vajina,Rutinas en el gym para lograr mejores resultados 3gp,vajinas y gluteos de modelos