Ejercicios para una cintura delgada

¿Qué mujer no desea tener un cuerpo modelo? Por años tener un cuerpo desea a sido el deseo de muchas personas, no solo mujeres sino que también los hombres, es por eso que hoy van a aprender a hacer Ejercicios para una cintura delgada, y así ser la envidia de muchas personas en el verano.

ejercicios para la cintura

Estos ejercicios en casa se pueden realizar tranquilamente, no es necesario recurrir a un personal training, o recurrir a un gimnasio ya que son fáciles de realizar y de entender como hacerlos. Ahora sí, manos a la obra y a trabajar esa cadera.

Ejercicios para abdominales

Estas flexiones van a hacerse de pie, vamos a estar parados con las piernas separadas ancho de hombro y las manos las colocaremos en sus cinturas. Las rodillas deben encontrarse levemente flexionadas. Esta será la postura que seguiremos en los siguientes ejercicios en casa.

Flexiones

En las primeras que hagamos vamos a estar balanceando el tronco de un lado hacia el otro sin detenerse, esto se hará durante aproximadamente 1 minuto, luego volvemos a hacerlo 2 o 3 veces más, es importante que vayamos incrementado la intensidad pero cuidando de fatigas.

No hay que enloquecer con los movimientos, deben ser lentos, si lo que realmente buscas es que tengan la mayor efectividad. No tienen sentido los movimientos bruscos y mal hechos.
Como toda actividad física es importante que se realicen periódicamente para tener los beneficios.

Flexiones con peso

Adoptaremos la misma posición explicada anteriormente, y comenzaremos a hacer el mismo ejercicio pero ahora con una pesa en cada mano. Si lo que no tenemos es una pesa podemos solucionar el problema no comprando una, sino haciendo una. Podemos llenar botellas que tengan manija, con agua o arena.

La cadera debe estar siempre en el mismo lugar, inmóvil; la espalda debe estar recta y la mirada hacia adelante en todo momento.
Es importante que hagamos esta actividad física de una forma adecuada regular y bien, para no perjudicar nuestro cuerpo. Se puede ademas para no aburrirnos colocar música de fondo, las que nos guste, para evitar el abandono.

Estamos en Facebook



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: cadera flacida