Eliminar las verrugas con remedios caseros

La piel en el transcurso de la vida se somete a cambios, que en ocasiones generan afecciones como granos, verrugas, manchas y demás. En esta ocasión solo vamos a enfocarnos sobre las verrugas o también conocidas como testes, las cuales una vez que crecen duran demasiado tiempo sobre la cutis y no dejan una buena impresión ante la vista.

Lo bueno es que no producen ningún tipo de dolor y lo malo suelen es que crecen en el cuello, en la cara, en las manos y en otras partes del cuerpo. Generalmente crecen en la adolescencia y con el tiempo desaparecen sin ningún tipo de problema. Ahora sí veamos cómo eliminar las verrugas con tratamientos naturales.

Las testes son afecciones que crecen sobre la cutis y pueden variar sus formas. Para acabar con ellas vamos a necesitar realizar una visita a aquellos especialistas quienes con sus estudios sabrán más del tema que de cualquier persona. Tal vez los tratamientos tengan costos altos, por suerte existen grandes tratamientos naturales y muy efectivos.

remedios caseros para las verrugas

Remedios caseros para las verrugas

Babosa para las testes: Uno de los más viejos remedios caseros que podemos encontrar para este rubro. En todo patio se puede encontrar bajo la tierra las famosas babosas, con una sola debemos cubrir la verruga y dejar la zona sin lavar durante al menos un día entero, para eso es bueno taparse con un algodón.

Las verrugas genitales son complicadas de tratar, pero con este procedimiento es posible. Cada mañana debemos enjugar la zona y también pasar saliva por donde tengamos la verruga. Si no estamos seguros no hay que hacer nada y consultar con un médico hasta que nos diga que realmente es lo que pensamos, y no algo peor.

Leche de higo fresco: Colocar el dedo dentro de una taza con leche de higo es muy reconfortante y además ayuda a su eliminación. Se necesita solamente una taza y recuerden no beber la leche, para prevenir cualquier inconveniente.

También se puede mojar una gaza y ponerla sobre la zona afectada durante al menos 2 horas diarias. Un consejo sencillo sería tapar la afección antes de dormir, para evitar lastimarse y además contagiarnos por el resto del cuerpo.

Bicarbonato de sodio para curar la piel: En muchos de los remedios caseros que preparamos este ingrediente es nombrado, en esta ocasión tenemos que mezclar el bicarbonato con dos gotas de vinagre blanco, luego se revuelve y se forma una especie de crema. Hay que ser muy meticuloso, esta crema no puede ir sobre la piel sino que sobre una gaza y dejar así durante una hora aproximadamente. Hay que estar atentos a no colocar esa misma crema en lugares donde la piel no este sana.

Limón para curar una teste: Los cítricos son muy buenos para temas como estos. Los jugos de limón contienen desintoxicantes muy competitivos que llevan sus beneficios al cutis, la cual estaría afectada por algún bulto. Se debe cortar una rodaja de limón fresco y pegarlo donde lo necesitemos, durante unos 20 minutos dejarlo y luego retirarlo. Se debe repetir el proceso durante varios días hasta que sea eliminado por completo. Ojo, no hay que exponerse al sol durante ese tiempo porque podría manchar la misma piel.

Otra manera es usar la misma técnica ya nombrada con una gaza, esto permitiría seguir con las actividades diarias sin ningún tipo de problema.

Vinagre de sidra de mazana para las verrugas de las manos: Antes que nada hay que tener la zona afectada con agua tibia. Una vez todo limpio se colocará el vinagre durante una hora aproximadamente. Luego limpiar y pasada las ocho horas volverá  a repetir el procedimiento. Este tratamiento natural dura entre quince y veinte días.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply