Entrenamiento aeróbico para quemar grasa

Por mucho tiempo se ha comentado que hacer ejercicio ayuda a bajar la barriga, es por eso que vamos a presentar algunos ejemplos de Entrenamiento aeróbico para quemar grasa y todo para que puedan bajar esos kilos de más, y estar 10 puntos todo el verano y el resto del año.

 ejercicios aeróbicos

Es importante saber que este entrenamiento se les ofrece a aquellas personas que tienen una costumbre de ejercitarse además de una vida saludable, y estar en sedentarismo. Pero estas actividades son muy diferentes a las que debes hacer, tienen una exigencia con respecto al ritmo cardíaco, lo que se vuelve no recomendable para personas con sedentarismo, es necesario tener un estado físico bueno.

¿Cuáles son los entrenamientos aeróbicos?

Estos ejercicios tienen una particularidad que es la de intervalos, momentos de gran tiempo de recuperación y de poco tiempo trabajo pero de una intensidad muy elevada. Un ejemplo de estos ejercicios es:

  • Comenzamos a con un trote suave, que puede ser remplazado por una bicicleta, durante 5 minutos vamos a calentar elevando la intensidad del trabajo para estar bien a ritmo y evitar cualquier tipo de lesión.
  • Al terminar de calentar empezamos con el trabajo intenso, a nuestra máxima capacidad física estaremos ejercitando, corriendo, subiendo escalones u otra actividad, durante solo 30 segundos, bajaremos el ritmo y nos recuperaremos durante 1 minuto. Es importante tener un reloj a mano que podes usarlo desde tu mismo celular.
  • Este punto anterior lo repetiremos durante 15 minutos o 20.
  • Luego durante 5 minutos o 10 trabajaremos de manera que el ritmo valla bajando, iremos de mayor a menor para ir relajando los músculos.
  • Como en toda actividad física estiraremos al finalizar el trabajo, es muy importante para no lesionarnos y poder seguir los otros días.

¿Cuáles son los beneficios de un entrenamiento aeróbico?

Entre todo los beneficios de hacer actividad física que ya se otorgan al cuerpo, existe uno que es fundamental. Y como dice el titulo es el de quemar grasa, algo que es tan deseado por muchas personas que tienen un sobre peso. Además de bajar la barriga estarás entrenando tu corazón a soportar diferentes esfuerzos, este se va a encontrar mas fortalecido y mejor preparado. Sin duda estos ejercicios son muy buenos para tener una vida saludable.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: