Hacer actividad física baja la glucosa

¿Sabías cuanto tiempo tenes que hacer ejercicio físico? Hacer actividad física baja la glucosa, y con solo al rededor de 15 minutos al día las personas que padecen diabetes pueden llegar a bajar esta sustancia que se encuentra en sangre. Una gran ayuda no crees. Un gran tratamiento de la diabetes.

ejercicio físico

Muchos estudios que se realizan se enfocan a mejorar la vida de diabéticos, y han descubierto que con la ayuda de la actividad física esto puede ser posible. Simplemente con solo realizar unos 15 minutos de ejercitación, si solo quince, vas a estar reduciendo los niveles de glucosa en la sangre. Esto no solo es beneficioso para las personas con estos problemas sino que los hipertensos también son ayudados. Los cuales muchas veces sufren de la enfermedad de la falta de insulina.

Existen muchos encuentros donde las personas con estos tipos de problemas salen a caminar. La finalidad de estos eventos es concientizar que con tan pocos minutos al día van a estar mejorando su salud y su calidad de vida.

Ahora si que nadie se salva, no tenemos excusa para decir “no la verdad no tuve tiempo”, “trabajo mucho”, “tengo que cuidar a mis hijos”, ya no hay excusa que valga para no hacer ejercicios. Tener una vida más saludable, vivir mejor, esta solo a quince minutos de tus días. Es cuestión de ponerse, existen miles de miles de ejercitación donde podes caminar, hacer abdominales, flexiones, correr, andar en bici. Porque usar solo este tiempo, usemos una hora, hora y media. ¿Por qué no?

Es fundamental que se trabajen aquellos músculos internos como son los órganos, los cuales señalamos uno de los más importantes de nuestras vidas que es el sistema cardiovascular. Y ustedes se preguntaran ¿por qué? bien, esto es porque muchas de las personas, se estima que la mitad, que tienen diabetes, padecen ademas hipertensión, el cual se produce por la presión en las arterias, la cual es alta.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: cuantas veces hay poner pañito caliente en el vientre,hombre le baja el boxer a un hombre,hombre se baja el boxer,hueco en la parte baja de los gluteos,imagenes hombres en boxer,tengo la parte baja del gluteo oscuro