Hierbas para curar la varicocele

Ustedes se preguntan seguramente ¿Cómo curar la varicocele con hierbas medicinales? existen muchos remedios caseros que curan este problema de salud. Se estima que esta enfermedad afecta a personas con edad desde los 15 a los 25, obviamente hombres. Los casos más comunes se manifiestan en el testículo izquierdo con una notoriedad de venas acumuladas en el cordón del esperma, aunque también hay que tener en cuenta que el derecho puede contagiarse. Un síntoma muy común es que se verán las venas muy hinchada sobre el mismo.

hierbas para curar la varicocele

Cierta cantidad de hombres no logran detectar ningún signo de que están contrayendo varicocele y se la detectan gracias a un examen físico, pero en otras ocasiones algunos síntomas se reflejan en diferentes dolores e incomodidad en la zona genital, también podemos llegar a sentir una pesadez extra. A simple vista también se puede observar un encogimiento del mismo testículo y las venas serán más visibles por sus crecimientos.

En síntesis la varicocele es un problema que se centra en la circulación de la sangre, al aumentar el flujo sanguíneo la temperatura de la zona reproductora lo que es muy riesgos a la hora de conceder un hijo. Por suerte la medicina a avanzado y las cirugías pueden curar esta enfermedad, también existe una opción diferente que son las hierbas medicinales, una forma de crear remedios caseros y naturales y lo mejor de una calidad muy alta. Obviamente debemos consultar siempre con un medico antes que nada.

Hierbas medicinales para la varicocele

Mukkati y psilio: Son dos de las más conocidas para aplicar como tratamiento de la varicocele, las dos plantas deben ser utilizadas una vez al mes y sirven para desinflamar las venas. Para preparar un remedio casero perfecto con la mikkuti debemos colocar 20 de sus hojas dentro de 300 ml de agua preferentemente hirviendo, y así lo dejamos 40 minutos, al finalizar lo colamos y tomamos dos dosis por día al mes. Ahora hablando mas que nada de las semillas de psilio, debemos decir que para preparar un tratamiento efectivo es adecuado agregarlas a los alimentos, al menos una cucharada por comida, también durante un mes completo.

La pulsatilla: o como se conoce comunmente como flor pasque, se sabe que crece en las llanuras y las praderas. Es perfecto para aliviar la inflamación del testículo que se produce por la misma enfermedad. Obviamente debemos consumir esta gran hierba medicinal con un tratamiento guiado por un médico, ya que si nos excedemos puede ser contraproducente de forma tóxica. Se puede usar de dos formas en comidas o bien en bebidas, y dura pocos días, entre una semana y dos.

Otras opciones que podes utilizar para curar la varicocele son otras hierbas muy diferentes las cuales son la Aesculus hippocast, un simple extracto de Ruscus aculeatus o de Vaccinium myrtillus. Cualquiera de las 3 plantas nombradas llevan un tratamiento de unas dos o tres veces al día, sus funciones son de tonificar y fortalecer las venas del miembro que se encuentran en problemas.



Búsqueda rápida


2 Comments

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: pastillas para varicocele,testiculos inflamados remedios caseros,como curar la varicocele,mukkati,Producto Naturales para Eliminar Varicocele,medicina natural para curar varicocele,antibioticos para varicocele,pastillas para la varicocele,como curar el varicocele,varicocele cura natural