Hongos en la vagina

Vamos a hablar de un problema muy común en la vagina, a toda mujer en algún momento le sucede, hablamos de los hongos vulvo vaginales. A veces las mujeres tienen flujos y pueden variar su forma y contextura, los más normales son muy similares a la clara del huevo, pero de repente vez un flujo totalmente diferente de color blanco, y comienza a aparecer una picazón que no se puede controlar, esos son los hongos vaginales.

hongos en la vagina

En realidad todas las mujeres tienen en algún momento este tipo de problema, pero hay momentos en los que la vagina, por diferentes situaciones, por una baja inmunidad, por el mismo consumo de alguna droga que esta bajando ese sistema inmune, por el consumo de corticoides o por antibióticos pasa lo siguiente.

Además de lo anterior si consumís alimentos, bebidas, o fármacos que reducen el ph o flora que tienen, perturban el sistema y producen toda una sensación en la vagina de toda una especie de ebullición y los hongos hacen como una fiesta, empiezan a duplicarse muchas veces porque esas bacterias que tenias que mataba el antibiótico se esfuman, y los hongos comienzan a multiplicarse y producen una irritación vaginal insoportable, producen un edema en la vulva, y verdaderamente por eso molesta muchísimo.

¿Qué hay que hacer? se debe utilizar ropa lo más cómoda posible, no lavarse todo el tiempo con el bidet después de orinar, no entrar siempre en duchas como las bañeras, piletas/piscinas, Hacer todo lo posible para poder tener una vagina bien seca y por supuesto no usar los protectores diarios porque son muy malos para la vulva. A si, por supuesto consultar siempre con el o la medica especialista, quien es el ginecólogo de confianza.

Se sabe bien que estas infecciones no causan ningún tipo de inconveniente peligroso para la salud. Pero el gran conflicto es con el síntoma de picazón que esos hongos producen. Se debe tener un control si los hongos no desaparecen o vuelven a aparecer varias veces luego de a ver curado y eliminado esa infección.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: ntv_search_android,como quitar lo negro de la vagina,mujeres en calzas,papilas vaginales,como adelgazar la vagina,como hacer para que no se marque la vulva,se le nota la vagina,Papilas en la vagina,se puede usar vitacortil en zonas intimas,como se prepara la curcuma para estrechar la bagina