La actividad física y los adolescentes

Este articulo hablara sobre la actividad física y los adolescentes explicando los beneficios y fundamentando por qué deben realizar esto. Con el tiempo los chicos fueron dejando de lado la disciplina estas, y han optado por las nuevas tecnologías.

Actividad física y adolecentes

Para los chicos la ejercicio físico significa todo aquellos juegos que realizan, deportes, la educación física donde salgan a divertirse como bicicleta, salir a correr, etc. Y todas estos ejercicios van a mejorar las condiciones físicas, ya sean musculares, como cardíacas, y previene el riesgo de muchas enfermedades.

Se recomienda que se deben realizar, por lo menos, una hora al día. Ahora, si realizamos mas de una hora diaria, vamos a tener muchísimo mas beneficios para todo el cuerpo. Si no se puede realizar algún tipo de deporte todo los días, podemos realizar por lo menos día por medio para poder tener un cuerpo saludable.

¿Hay sedentarismo en adolescentes?

Hay muchas encuestas que muestran que alrededor de un 45% de las personas de entre 15 y 20 años,  hoy en día realizan actividades físicas, como deportes de una forma habitual. Existe una gran tendencia a estar más con una computadora, o enfrente del televisor, que salir a hacer algún tipo de deporte.

Aproximadamente el 54% de adolescente confirman que se sientan enfrente de una PC, o bien enfrente del televisor, antes de salir a hacer deportes. Dentro de esos jóvenes. alrededor del 30% contaban que no hacen actividades físicas sino que pasan mas de cinco horas al día enfrente de estas tecnologías y como si fuera poco, la gran mayoría jamas desayuna. O sea que no realizan una buena alimentación.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para los jóvenes?

No es difícil que un adolescente haga ejercicio físico, ellos pueden realizar en cualquier momento de sus vidas, por ejemplo, cada adolescente puede caminar para ir al colegio, haciendo actividades de la casa, como lavar el auto, cortar el paso, son trabajos físicos leves, pero que uno pone en movimiento a su propio cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la actividad física?

  • Mejora la postura corporal.
  • Los sistemas del cuerpo mejoran, como el circulatorio, el digestivo, el respiratorio.
  • Mantiene el estado físico.
  • Los niveles psicológico y sociales son mejorados.
  • No solo lo físico mejora, sino que trae beneficios mentales e intelectuales.
  • Evita el estrés
  • Deja de lado los mal humores.
  • Evita que entren en el consumismo de drogas como el cigarrillo consecuencias
  • La responsabilidad aumenta en un joven debido a que tiene que seguir un régimen.
  • Ayuda a los jóvenes que son tímidos a desinhibirse
  • Tienen mayor amistades.


Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: adolescentes en boxer,penes de adolescentes,fotos de penes de adolescentes,adolescentes hombres sin boxer,nalgas de adolescentes,jovenes en boxer,chicos sin boxer,Culos de adolescentes,niños enseñando el pene,colitas adolescentes