La fecundación asistida, todo lo que necesitas

En este articulo hablaremos sobre la fecundación asistida, todo lo que necesitas saber. También llamada la reproducción artificial es un métodos de nombre biomédicos, y la función que se cumple es remplazar el sistema normal de reproducción. No podemos decir que hablamos de un método bien terapéutico, y esto es porque, esta no cura ningún problema referido a lo que llamamos infertilidad.

La fecundación asistida, todo lo que necesitas

¿Qué es reproducción asistida?

La fecundación asistida es un conjuntos de metodos, técnicas que se utilizan para la infertilidad, y que la persona pueda fertilizar, mediante la manipulación de gametos.

La primer se realizo mediante la técnica (FIV), lo que se hizo fue extraer un óvulo de la persona que se sometía a este in vitro y se unió con un espermatozoide en un laboratorio, luego se dividió el embrión hasta llegar a cuatro células y se lo volvieron a colocar a la madre sometida a in vitrio. Al salir todo tan bien, hizo que se cambie la vida de muchas personas ya que desde ese momento se había encontrado una solución a un problema que a tanta gente que

Métodos

Hay diversas formas de emplearlas, y por esto no existe solo una técnica, sino que hay hoy en día muchas. Según los problemas que tengan la pareja, o la persona va a depender la técnica que se empleara, ya que no son para los mismos casos. Las técnica son de diferente complejidad y se presentan de la siguiente manera, en un principio el coitos programados, le sigue la más conocida que es, la inseminación artificial y luego la In vitro.

Los siguientes son métodos:

  • Cigotos programados
  • Ciclo natural
  • Inducción de la ovulación
  • Inseminación artificial
  • FIV

Riesgos y problemas

Los problemas, se relacionan con la in vitro, y los problemas pueden estar relacionados con la estimulación en los ovarios o bien también con el embarazo.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como curar un grano bobo,como curar la holanda en bebes,como se curada de holanda