La obesidad un problema de salud

El tema del que hablaremos hoy ser La obesidad un problema de salud tan grande que en los últimos tiempos a estado afectando a diversas personas en todo el mundo. Para llegar a perder peso se requiere de mucha paciencia y tiempo, y siempre teniendo en cuenta los diferentes factores que van a estar influyendo, el grado de sobrepeso, los tipos de alimentación que se tiene, el grado de actividad física que se realiza, y muchos otros más.

obesidad

¿Cuál es un peso saludable?

Siempre es bueno saber cuantos kilos deberíamos pesar. Esto no es por cuestiones estéticas sino que por tu salud, sobrepasar los limites estos trae numerosos problemas en tu organismo.

¿Cuánto puedes tardar en alcanzar tu peso adecuado?

Una oferta de perdida de peso en pocos días cuando tenemos obesidad no es recomendable, ya que no funcionaría. Los metodos para poder adelgazar son largos y lentos en los cuales debemos tener mucha paciencia. Para todo esto debemos tener muy en cuenta los datos y consejos que nos da nuestro medico clínico.

¿Por qué es un problema de salud?

Mas que un problema es una enfermedad, debido a que va a traer muchos problemas en tu cuerpo, diabetes, colesterol alto, hipertensión, excesos de grasa corporal, problemas en las articulaciones, y mucho más.

Algunos consejos

Debemos tener una alimentación balanceada, comer pequeñas porciones, no poner toda la comida en la mesa, esto hará que te tientes, toma mucho liquido, camina, haz actividad física, realizar fitness es muy favorable ya que estos ejercicios son grandes quemadores de grasas. Ten apoyo psicológico, es muy necesario este punto, para que nos podamos convencer y no sentirnos mal cuando no logramos nuestro objetivo y no volcar nuestros conflictos en la misma comida.

¿Cómo llevar un hábito alimenticio bueno?

  • Elegir los alimentos sanos
  • Evita el azúcar
  • No saltearse ninguna comida (desayuno, almuerzo, merienda, cena)
  • No agregar más momentos de consumo
  • Comer lentamente, tomarse un tiempo
  • Menos carnes rojas
  • Comer muchas frutas y vegetales
  • Hidratarse bien
  • Evitar aceites, frituras y grasas malas

Espero que les haya ayudado en este artículo con sus dudas. Si la información te ayudo no dudes en dar me gusta a tuvidamasaludable y así ver toda la información desde Facebook, o también puedes suscribirte dejando tu Email. Hasta la próxima!



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: ME APARECN MUCHAS ESPINILLAS EN EL CUELLO,me salieron espinillas en el cuello,porque me salen espinillas en el cuello,que son los que revisan las bajinas,se les marcan todo