Los ejercicios para bajar la panza más votados y utilizados

Después de una serie de votaciones se pudo saber, cuales son los ejercicios para bajar la panza que mayor efecto hacen y así adelgazar esos kilos que se tienen de más, lo que sucede por culpa de una alimentación desordenada y mala, además puede estar influyendo una vida sedentaria alejada de las actividades física.

ejercicios para bajar la panza

A todo el mundo le sucede que cuando llega el verano nos damos cuenta cuanto nos creció la barriga, más que nada cuando vamos a la playa o a la pileta, también cuando nos vamos a comprar ropa nueva el detalle de la barriga aparece resaltando. Y son en esos momentos en los que nos damos cuenta de que hemos estado comiendo de manera que, para nada nos ayudo a mantener nuestro físico y nuestra salud, porque cuando hablamos de un sobrepeso la salud es primordial. Y es cuando nos damos cuenta de que debemos empezar a hacer algo, una dieta, comenzar el gimnasio, hacer algo por nosotros.

Si te sentís familiarizado con lo que venimos hablando, este artículo es ideal para vos, hemos intentado buscar los mejores ejercicios para reducir el abdomen, y de esta manera poder lograr una cintura delgada.

¿Qué ejercicios para bajar la panza son los más efectivos?

Antes de enfocarnos a fondo a responder esta pregunta debemos darte algunos consejos que vas a necesitar con respecto a las actividades que vamos a describir. Primero que nada debemos tener cuidado con la intensidad que vamos a trabajar, en ningún momento debemos sobre exceder nuestro esfuerzo ya que puede resultar perjudicial para tu salud.

Como siempre decimos el calentamiento es importantísimo así como lo es el estiramiento y no puede faltar antes que nos pongamos a hacer cualquier tipo de ejercicio. La mejor forma es comenzar desde los pies hasta la cabeza calentando desde los músculos hasta las articulaciones, después poner en movimiento los músculos que más vamos a usar y estar bien.

No es un capricho insistir en calentar, sino que existen bases teóricas, las cuales nos informan que al tener un músculo activado y listo para ser entrenado nos dará un plus en el entrenamiento, vamos a trabajar mejor ya que vamos a estar mayormente preparados, este músculo se activará de tal manera que podrás ejercitarte más tiempo que si no presentaras, además que evita lesiones obviamente.

1. Caminar o trotar: Salir a pasear el perro o camiar solo 15 o 20 minutos no alcanza, pero si salimos alrededor de entre 30 y 40 minutos a un paso en el que al hablar tartamudeemos los efectos serán positivos, además de ser un ejercicio para bajar el abdomen también nos servirá para mejorar nuestra salud.

2. Salir a andar en bicicleta: Lo que importa no es la distancia que recorramos sino el tiempo y la intensidad con la que entrenemos, al igual que el punto anterior para que los resultados sean positivos debemos aguantar entre 30 minutos y 40, para poder reducir el abdomen de una vez por todas.

3. Abdominales: Podemos encontrar miles y miles de variantes para trabajar la zona media del cuerpo, algunos de ellos son:

a) Gatillo: acostados en el piso boca arriba con las piernas flexionadas y levantadas donde el muslo quede lo más perpendicular al suelo, y de esta manera vamos a levantar el tronco unos treinta centímetros del suelo.

b) Plano: acostados mirando para arriba con todo el cuerpo apoyado en el piso incluyendo las piernas y sin doblarlas, vamos a tratar de levantar el tronco unos 30 o 40 centímetros.

c) Elevamiento de piernas: la misma posición que en el anterior pero lo que vamos a levantar son las piernas, de esta manera estaríamos trabajando los abdominales superiores.

Es muy importante que tengamos la capacidad de no abandonar y entrenar durante toda la semana unas 3 veces para que así los efectos comiencen a notarse y te permita motivarte para no abandonar. Espero que esta serie de ejercicios para bajar la panza te sean útiles y si te queda alguna duda solo comenta.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como bajar la panza y levantar la cola,jugo chupa panza,la sentadilla ayuda a endurecer el abdomem,barriga caida,Como bajar la panza con fotos,andar en bici ayuda a bajar la panza,las sentadillas ayudan a bajar la panza,como levantar la cola y bajar la panza,ejercicios para bajar la panza y levantar la cola,como bajar la panza sin bajar lo demas