Los mejores masajes en los pies, reflexología

Para relajarse siempre son muy buenos los mejores masajes en los pies, reflexología, son los metodos que hoy en día se utilizan para relajar el cuerpo o también para actuar en toda las partes del cuerpo, como lo corporal y lo mental ademas de lo espiritual.

Reflexología

La reflexología es una técnica holística, que reconoce y se enfoca en los sostenes de nuestro cuerpo, para trabajar con el resto del cuerpo, solo haciendo el trabajo en los en esta zona.
Generalmente el peso corporal se enfoca sobre los pies. Nuestra postura se puede cambiar según los estados de ánimos de cada persona.

Consejos para masajear los pies según la reflexología

  1. Lo primero que se hace es apoyarse en el suelo, en una postura de la mas cómoda, el pie estirado será apoyado en la rodilla del otro pie.
  2. Tener agarrado el pie con la mano, mientras tanto vamos a realizar una presión sobre la plata con el pulgar.
  3. Esta presión debe ser constantemente, con abundante fuerza, pero no sintiendo dolor. El movimiento del dedo debe ser en círculos hacia el lado contrario de las agujas del reloj. El efecto solo surge de esta manera.
  4. El masaje se realiza desde los dedos hacia abajo donde se encuentra el talón. Debemos recordar todas las partes del pie para tener un mayor efecto. Deberíamos localizar el lugar donde nos esta siendo dolorido y aplicar los masajes en el pie de este modo, estaríamos relajándonos.
  5. Deberíamos aplicar los movimientos sobre la zona, primero con uno luego con otro. Recordar detectar a esos lugares donde nos duele para mayores efectos.
  6. Cuando estemos finalizando los trabajos en la parte inferior del cuerpo, realizar en la zona donde más nos duele y siempre es aquella que nos duele. Siempre que realicemos estos ejercicios, hacerlos con el dedo pulgar. Si existe un dolor significa que el órgano no se esta sintiendo bien y no funciona de la mejor manera, por esto deben apuntar a esas zonas. Ir variando la cantidad de fuerza que aplicamos y con la que hacemos masajes.


Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: masaje para que baje la regla,puntos negros en los pies,reflexologia del pene,tacotillo en el pie,talones carcomidos,masajes en los pies para indisponerme,masajes en los pies,hoyuelos en planta del pie,técnica de masajes para los testículos,puntos negros en el pie