Marcar los brazos en pocos días

Los músculos de los brazos no son difíciles de trabajar, ya que los ejercicios varían en una gran diversidad de movimientos que podemos hacer. Debemos tener la paciencia y la constancia necesaria para evitar las frustraciones, porque aunque digamos que no es difícil llegar a este objetivo, no estamos diciendo que es algo que lleve poco tiempo sino que todo lo contrario.

Las primeras semanas vamos a notar o mejor dicho, no vamos a notar cambios. Si vamos a sentir cansancios y dolores producto del trabajo que ejercemos sobre aquellos músculos que utilizaremos. Si queremos reducir esos dolores debemos realizar estiramientos que ronden los quince y veinte minutos, lo cual pocas personas están ese tiempo estirando.

tonificar bíceps y tríceps

¿Cómo estirar correctamente?

Los bíceps y los tríceps  son los músculos que más vamos a usar entonces, son los que mayor tiempo vamos a tener que elongar. Muchas son las actividades, pero vamos a nombrar solo algunas de las principales de las que tenemos que realizar. Procura mantener en cada ejercicio uno 20 segundos y volverlos a repetir unas dos veces.

Estiramiento para los bíceps: Con la ayuda de una persona, llevamos los brazos bien derechos para atrás y le pedimos que las manos se acerquen lo más posible a lo que nuestra flexibilidad llegue. Recuerden que no debe doler pero sí tiene que sentirse el músculo estirarse.

Estiramiento para los tríceps: Pasamos por atrás de la cabeza un brazo y lo doblamos, luego tiramos con la otra mano el codo para abajo, eso hará que funcione mucho mejor el estiramiento. Recuerden estar con la cabeza lo más erguida posible al igual que la columna, en todo los casos.

Ejercicios para los tríceps y bíceps

Aquí no vamos a ponernos a dividir las tareas según los músculos, ya que la idea es preparar ejercicios que comprendan la utilización de más de un músculo, garantizando que todo sea mucho más efectivo de lo que en realidad buscábamos.

En la actividad muscular existen varios principios físicos, uno de ellos es que cuando un músculo trabaja siempre tendremos un antagonista, o sea uno se va a encontrar relajado. Por eso la idea es buscar aquellos movimientos que más partes del cuerpo trabaje, de esa forma estaremos un cien por ciento seguros de que lo que hacemos nos llevará a tonificar los brazos de forma acelerada.

Salir a caminar con pesos en las manos, es necesario si queremos marcar bien el antebrazo hay que quemar grasa, y la única forma es haciendo trabajos aeróbicos. Para eso salir a caminar con un buen ritmo y una buena intensidad es ideal para esto, aunque si podemos realizar un trote sería mejor. Con el movimiento adecuado de los brazos (donde tendremos o 2 pesas o 2 botellas), vamos a notar como van a ir trabajando poco a poco.

Las mancuernas y las barras con pesas tienen costos elevados, pero en casa hay diversos elementos que podemos usar. Es el ejemplo de botellas con arena y agua, llantas de autos que tengamos sin usar y hasta las sillas de casa, nos serán útiles. Cuando ya hemos elegido el material a usar, siempre teniendo en cuenta que no sea un peso lo suficiente como para lesionarnos, vamos a comenzar a ejercitarnos. Para eso debemos conocer qué movimiento hacer con el objeto en mano, si lo tomamos con dos manos por su tamaño vamos a llevarlo hasta el pecho (nosotros parados) y bajarlo unas veinte veces por tres series.

Acostados vamos a colocarlo en el pecho y llevarlo para arriba, ida y vuelta unas veinte veces por tres series, parados otra vez vamos a tener un objeto en cada mano y abrir los brazos hasta dejarlos paralelos al piso, luego volver y repetir la misma cantidad de veces que en las actividades anteriores.

Recuerden que las series y las repeticiones nombradas es solo para tener una referencia, se debe llegar a la última repetición que se haga bien no sufriendo, si eso sucede comencemos a realizar menos, es preferible eso que hacer todo mal y lesionarnos o atrofiar el músculo para que no crezca más. Si hacemos y seguimos estos consejos vamos a tener unos bíceps y tríceps muy fuertes. Seguro aquí encontraran más métodos para tonificar los brazos asique no se vayan sin antes dar una mirada.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como desinflamar el triceps,como se desinflama el musculo pectoral,sarpullido en los triceps,aductor más débil que el otro,peptonas de musculo para pectorales,que pasa cuando se quema un musculo,repiqueto musculos