Masajes y trucos para que baje la regla

Tengo un problema hace poco me tendría que haber bajado la menstruación, cómo hago para que me baje la regla ¿existe algún ejercicio, masaje o remedio casero que me ayude? muchas gracias.

Si necesitas hacer alguna pregunta no dudes en hacerlo mediante los comentarios, y en la brevedad de los días estaremos respondiendo las inquietudes.

Lo primero que debemos hacer es constatar que no estamos embarazadas, si el test nos da positivo ya no nos queda nada por hacer, solo esperar 9 meses a que nazca un bello hijo, felicitaciones. Si el test da negativo, será necesario aplicar los consejos que nombraremos a continuación.

Veamos qué tipo de remedios caseros, totalmente naturales sirven y luego veamos algunos ejercicios y masajes que podemos realizar para no solo aliviar los dolores, sino también acelerar el proceso de menstruación.

como bajar la regla

Infusión de Artemisa: La artemisa reduce dolores pre menstrual, beber todas las noches una taza de artemisa ayuda a mejorar y acelera el ciclo menstrual. Si ya sabemos que se va a retrasar, podemos empezar a beber una semana antes, a la semana prevista.

¿Dónde comprarla o conseguirla? Se puede obtener en cualquier herboristería.

¿Cómo se prepara la infusión? Se hierve un litro de agua cada dos cucharadas de artemisa. Se puede endulzar con miel y beber cada noche, el ideal sería usar esta infusión durante dos meses.

Vitamina C: El consumo constante de vitamina C es fundamental para mejorar el funcionamiento del útero. Se pueden consumir suplementos de vitaminas para también fortalecer todas las funciones del sistema reproductivo y así regular el ciclo menstrual.

Una forma natural es usando zumo de arándano, el cual contiene una cantidad enorme de vitamina C, lo necesario para que baje la menstruación.

Aspirina con miel para que baje la regla: las aspirinas son buenas para aliviar o hacer desaparecer el dolor de ovarios, pero en este caso las utilizaremos para triturarlas y diluirlas en agua. Luego le agregaremos dos cucharadas de miel, se revuelve bien y se bebe. Pero previamente debemos comprobar y afirmar que no poseemos un embarazo ya que podría complicarlo.

Infusiones de salvia: La salvia posee propiedades de todo tipo, podemos encontrarla en numerosos remedios caseros. La función que cumplirá en este momento será de regular hormonalmente el sistema, cumple la misma función que las pastillas anticonceptivas (sin el efecto de evitar quedar embarazadas).

Pero en el caso de que estemos consumiendo anticonceptivas debemos buscar aceites esenciales de salvia, son ideales para realizar masajes sobre el estómago.

Tomaremos las hojas y el tallo y lo procesaremos junto a 150cc de aceite, especialmente de girasol. Se tritura todo por unos 15 minutos o hasta que quede de forma unida y consistente. Se masajea suavemente durante media hora tanto sobre el estómago como en la espalda, en la zona lumbar.

Aceite de onagra: para realizar unos buenos masajes vamos a tener que conseguir este aceite ya que es muy buen ácido linoleico, graso y Omega 6. Con esas ventajas no queda más que aplicarlo sobre el vientre bajo y realizar masajes muy suaves, durante una semana. Es muy usado para cuando los dolores premenstruales no cesan.

Aceite de onagra: para realizar unos buenos masajes vamos a tener que conseguir este aceite ya que es muy buen ácido linoleico, graso y Omega 6. Con esas ventajas no queda más que aplicarlo sobre el vientre bajo y realizar masajes muy suaves, durante una semana. Es muy usado para cuando los dolores premenstruales no cesan. ¿Dónde conseguirlo? se encuentran en farmacias, herboristerías y tiendas orgánicas.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




Reply