Pilates un entrenamiento ideal

Desde la creación de este método, el cual se ha creado el siglo pasado, a crecido día a día sin ninguna duda demostrando que Pilates un entrenamiento ideal para toda las personas que desean mejorar su estado físico y reducir su barriga.

Pilates

El creador llamado Joseph Hubertus Pilates, fue un soldado del país alemán en la denominada primera guerra mundial y al ser enfermero fue estudiando el cuerpo de las personas, además que era un gran atleta, comenzó gracias a esto a diseñar esta gimnasia la cual se a convertido en una de las más utilizadas en todo el mundo.

La técnica desarrollada por Joseph, trata de una seríe de ejercitaciones que se dan en maquinas o bien en el suelo, la principal base de todo esto es que debemos estar concentrados, para tener una mayor respiración, un mejor control del cuerpo, la alimentación ademas va a tener mucha influencia. Fluidez, centralización y una gran precisión va a ir desarrollando nuestro cuerpo.

Como funciona

Técnicamente los ejercicios que realizamos en Pilates van a ser con mucha precisión, la cual saldrá desde el control mental que podamos tener. Esta actividad física a diferencia de otras técnicas las repeticiones no tienen mucha influencia sino que es mucho mejor que hagamos los ejercicios de una forma correcta.

Como ya la nombramos uno de los factores más importantes en esta actividad física es la respiración, con ella aumenta la oxigenación sanguínea, mejorando así la musculación haciendo que se fortalezcan y mejorando la precisión con el tiempo. La respiración debe ser lenta y precisa ya que debe acompañar los movimientos que vamos realizando.

Esta gimnasia va a mejorar la postura y fortalecer las zonas de la columna. ¿Por qué? al mejorar los abdominales y ademas las lumbares vamos a estar fortaleciendo la musculatura que se encuentra sosteniendo la columna lo cual mejorara la postura y reducirá los dolores que suelen aparecer. Esto va ayudarnos en la cotidianidad para poder agacharnos y levantarnos sin problemas y evitando dolores.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: Es bueno practicar pilates para una persona flaca?,resultados de pilates en cuanto tiempo