Propiedades curativas de la stevia rebaudiana

Existen plantas como la stevia rebaudiana con propiedades curativas porque disminuyen la cantidad de azúcar en sangre, bajan la presión arterial, tienen un cierto efecto diurético, son antioxidantes, y generalmente los efectos se logran consumiendo las hojas de las hierbas frescas, y se deben usar tres o cuatro hojas al día, es importante no superar esos números, o bien la hoja seca, ya sea porque la dejamos al sol, o en el horno también se las puede secar, y la manera de preparar un buen remedio casero es a través de las infusiones.

propiedades curativas de la stevia rebaudiana

La planta medicinal y curativa de la cual estamos hablando es la stevia rebaudiana ¿Se pueden plantar en un departamento? tiene mucho que ver las temperaturas en que se encuentren, pero son de fácil cultivo, y se reproducen y crecen rápidamente. Se dice que son bactericidas y por eso en ocasiones se agregan a pastas dentales, a enjuagues bucales o a chicles para disminuir la aparición de la placas bacterianas.

Es muy dulce lo que permite que se utilice como edulcorante, muchas reposterías la utilizan para endulzar sus productos, la stevia es grandiosa y perfecta para sumarla a tus comidas. Es muy sana y dulce, además un detalle no menos importante es que como edulcorante esta aprobada por la asociación de medicamentos y drogas que se encuentra en Estados Unidos.

También se dice que gracias a estas propiedades anti-bacteriana, al consumirla, ayuda en las enfermedades de infección en la vagina, entonces también se encuentra en productos medicinales.

Se debe tener en cuenta que por más enfermedad que se padezca se debe consultar con un médico especialista, como por ejemplo aquellas personas que no pueden consumir azúcar como las personas con diabetes deben hacer la consulta, y a partir de ese momento ver si se puede o no agregar a las dietas. Es muy saludable ya que no contiene calorías.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: linda tarde planta medicinal,Hierba Linda tarde,propiedades curativas la sinverguenza,beneficios medicinales del tlacuache,propiedades curativas del tlacuache,propiedades de la sal en granos,sal con alcohol propiedades