Propiedades de la piña para adelgazar

La piña tiene propiedades muy variadas, una de ellas es la de adelgazar, nos permite bajar la panza para poder lucir y tener una salud mejor. Se sabe que brinda al cuerpo 50 calorías cada 100 gramos, si no conocen mucho del tema les cuento que es grandioso e inigualable, es un alimento con mucho liquido por eso es muy saciante.

propiedades de la piña

Además se puede utilizar como remedio casero para cuando estamos constipados, ya que que es muy rica en fibras lo que se vuelve un laxante natural muy bueno. Brinda beneficios como la reducción del colesterol y los triglicéridos además de controlar la tensión arterial, a me olvidaba es un diurético por lo que les contaba anteriormente sobre su gran contenido liquido.

Debido al conocimiento de las grandes propiedades de la piña para adelgaza se han realizado dietas de diferentes tipos donde la base es este fruto natural de bajas calorías, las dietas que se han creado son muy saludables y efectivas. Por estas razones siempre les recomiendo que consuman este tipo de alimentos.

Hay varias maneras de incluir en tu dieta esta fruta, podemos usarla en ensaladas de frutas, dentro de una gelatina, en jugos o licuados, busca la forma que más te guste y listo, no existen excusas, ahora vas a poder adelgazar de un a vez por todas.

Si tu objetivo es adelgazar o no la recomendación de que consumas piña esta presente, y es por todo lo que te venimos contando, vas a encontrar muchos postres pero ninguno tan saludable como lo es la piña. A y otra cosa, juega con su sabor, mezclar con un poco de ingredientes salados es grandiosos y vas a ver que rico que queda, pero ojo que el objetivo es bajar de peso.

Espero que las propiedades de la piña para adelgazar te convenzan y comiences a alimentarte mejor que antes, hasta la proxima.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: el alumbre sirve para adelgazar,propiedades del alumbre para adelgazar,la piedra alumbre sirve para adelgazar,alcornoque para adelgazar,alumbre para perder peso,alcornoque para que sirve,agua de tua tua para adelgazar,porque se adelgasan las canillas con el cristal,porque el cristal te adelgaza,como bajar el papo