¿Qué alimentos no debes consumir antes de dormir?

Existen muchos mitos donde nos dicen qué y cómo comer antes de irnos a dormir, y en este artículo responderemos esa pregunta que refiere a ¿Qué alimentos no debes consumir antes de dormir? ya que es muy importante poder tener un sueño pleno para reconstruir todas las energías que hemos utilizado durante el día.

dormir mejor

Alimentos no saludables, antes de acostarnos

1. Dulces, estos contienen grasas que llegan desde el azúcar, y estos son los causantes de las pesadillas. Debemos mantenernos distantes de aquellas comidas que se encuentran con mucho azúcar para poder dormir mejor y evitar despertarnos mal.

2. Pastas, estos al contener demasiados hidratos de carbonos los cuales, si no son quemados al instante van a situarse como grasas en el cuerpo, ya que al acostarnos no vamos a estar quemando muchas kcal. Si las consumimos antes de realizar algún tipo de actividad física vamos a estar evitando esta formación de grasa.

3. Carnes rojas, este nos va a caer demasiado pesado si las consumimos de noche. Esto no es correcto uno busca estar liviano, tranquilo, para poder tener un mejor sueño. Al ser tan pesado esto hace que mientras estemos acostados, nuestro sistema digestivo siga trabajando para poder digerir algo así.

4. Comidas rápidas, generalmente las comidas rápidas tienen que ver con todas las que sugerimos anteriormente, contienen muchas grasas, o demasiados hidratos de carbono lo cual va a perjudicar mucho su bienestar a la hora de cerrar los ojos.

5. Alcohol, este esta fuertemente prohibido para tu cuerpo. Todo tipo de alcohol ayuda a no dejarte descansar en paz. Son uno de los principales transportadores de calorías, nadie lo tiene en cuenta pero este al entregarle tantas grasas al cuerpo después cuesta eliminarlas.

Alimentarse como un vagabundo es como se debería cenar, es una teoría que todo doctor recomienda, pero siempre para hacer esto deberíamos, estar previamente, consumiendo una buena nutrición durante el día con muchas frutas, verduras, y una buena actividad física.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como dormir despues de consumir cristal,dormir y sentir el cuerpo pesado