¿Qué ejercicios hacer para aumentar los pectorales?

Hoy hablaremos sobre algo más específicamente para hombres, ¿Qué ejercicios hacer para aumentar los pectorales? ya que la mayoría de ellos buscan siempre tener el cuerpo fortalecido, con los músculos marcados, un cuerpo envidiable. Para esto preparamos 3 simples actividades que te harán crecer los músculos estos.

ejercicios para pectorales

¿Cómo ejercitar los pectorales?

El pecho masculino esta constituido por dos pectorales, el mayor y el menor, el primero de estos que nombramos esta formado en forma de abanico y se encuentra por delante del pecho, y este nos ofrece la función de extender y flexionar el húmero.

El otro, el menor es un músculo que tiene una forma muy triangular y es mucho mas chico. Algo que debemos saber es que para aumentar lo pectorales no solo debemos ejercitar estos músculos sino que también los de su alrededor, esto ayudará y acelerara el proceso.

3 ejercicios para aumentar los pectorales en casa

1. Acostados en una colchoneta con la espalda bien recta y los hombros también. Con dos mancuernas (el peso será el que cada uno pueda levantar sin problema) Vamos a levantar estas pesas, las bajaremos hasta el pecho y luego vamos a subir de nuevo, esto lo repetiremos unas 20 veces y luego descansaremos y volveremos a hacerlo 3 veces más.

2. Flexiones boca abajo, para este ejercicio para los pectorales vamos a ubicarnos boca abajo y haremos entre 15 y 25 flexiones, debemos procurar tener siempre la espalda lo más recta posible y no debemos llegar hasta el piso. Si nunca hicimos ningún tipo de actividad podemos empezar haciendo este trabajo con las rodillas apoyadas en el piso.

4. Acostados en el piso boca arriba vamos a sostener dos mancuernas, una en cada brazo, con los brazos extendidos y los codos flexionados, vamos a juntar las mancuernas en el medio y las extendemos a la posición inicial, y repetiremos esto unas 20 veces. Como todo los ejercicios debemos realizar 3 series.

Si tienen alguna duda pueden comentar sus dudas que rápidamente serán respondidas. Espero que puedan tonificar sus pectorales al máximo y así ser la envidia de todos. Hasta la próxima y no olviden seguirnos en las redes sociales.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: Hombres Delgados Marcados,hombres delgados pero marcados,hombres en voxer,cuerpos bien marcados,fotos de pectorales de hombres,cuerpos marcados de hombres,pectorales masculinos fotos,fotos de hombres marcados,espinillas en los pectorales abdominales,cuerpos flacos marcados