¿Qué ejercicios hacer para tener glúteos perfectos?

Tener una cola envidiable es algo que se busca diariamente, por eso para hoy te preparamos un artículo que hablará sobre ¿Qué ejercicios hacer para tener glúteos perfectos? para aquellas personas que quieran entrenar desde su propia casa, ya sea porque no les gusta ir a un gimnasio o los tiempos no les dan.

como levantar los glúteos

¿Qué ejercicios se pueden hacer para tonificar los glúteos?

Existen diversas actividades que podemos realizar par que nuestro cuerpo se vea fenomenal, y para nuestra cola hemos pensado los más fáciles y sencillos ejercicios para hacer en casa sin que tengamos que poner algún tipo de excusa. A continuación te daremos las mejores actividades.

Caminar o correr

Salir a caminar o correr entre dos o tres veces a la semana nos da una ventaja a la hora de buscar tonificar los glúteos, esta actividad nos permite fortalecer los músculos de toda esta zona, además es eficiente con la eliminación de la grasa excesiva que tenemos aquí. ¿Cuanto tiempo debemos caminar o correr? Lo recomendable sería comenzar con poco tiempo al rededor de 30 minutos, esta comprobado que con solo caminar media hora los beneficios ya comienzan a sentirse.

Sentadillas o estocadas

Si eres recurrente de tuvidamasaludable, podrás entender porque ponemos este tipo de actividad, ya hemos nombrado varias características y beneficios que te da entrenar con estas actividades tan efectivas para los músculos del tren inferior, hacer sentadillas o estocadas nos permite fortalecer la cola de una manera grandiosa, para saber como hacerlas debemos leer atentamente algunos de los artículos anteriores que ya hemos publicado, donde bien se explican ¿Cómo hacer sentadillas bien hechas?

Saltar

Ideal para trabajar todo los músculos de la cintura para abajo, existen muchas formas de trabajar saltando, podemos hacerlo en formas de juego, cuando salimos a correr dar saltos durante unos segundos y seguir corriendo, además podemos saltar la soga que es un juego divertido y beneficioso a la vez. Hacer esto nos ofrece un plus los beneficios se verán más elevados, podemos colocar obstáculos como una caja, una soga o lo que fuese e intentar saltarlo, deberíamos ir prolongando estos saltos más lejos, mas arriba.

Otra forma de trabajar el salto es, en el lugar saltando y cayendo con una pierna atrás y la otra adelante, no deben caer muy separadas, luego otro salto y pasar la que estaba adelante atrás y la de atas adelante, y así rápidamente repitiendo durante un minuto.

Estos ejercicios para tonificar los glúteos y tener una cola perfecta funcionan a la perfección solo debemos tener una cuota de constancia si queremos tener un cuerpo envidiable, espero que les allá gustado y puedan regresar pronto. Hasta la próxima, no olviden de comentar si tienen alguna duda y de seguirnos.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: correr levanta los gluteos,como conseguir una figura envidiable,corriendo se endurece el culo?,como hacer correr al culo,COMO OBTENER GLUTEOS PERFECTOS EN MESES,correr y culo,cuanto tarda tener una gluteos perfectos,fisicos perfectos,jugar al hockey hace culo y piernas en un mes