¿Qué ejercicios para la oficina son recomendables?

Muchas veces el sector laboral puede llegar a ser muy estresante. La oficina es un sector muy abrumador y cansador donde además de nuestra mente nuestro estado físico se sienta más agotado que lo normal. Para poder tener una vida más saludable es necesario tomar alguna medida ya que sino nuestro cuerpo se debilitará con el tiempo y comenzaremos a sentir muchos dolores, pero ahora nos preguntamos algo que a menudo seguramente se preguntarán ustedes ¿Qué ejercicios para la oficina son recomendables?

ejercicios

Ejercicios para la espalda

Uno de las partes del cuerpo que más tensión sufre es la espalda, y por eso realizar una ejercitación que se enfoque directamente en esta zona es fundamental. Al estar entre 6 y 8 horas con una mala postura estaríamos afectando los discos intervertebrales, y se estarían generando contracturas.

Para hacer esta actividad física lo que vamos a hacer con las manos es  llevarlas para atrás de la nuca entrelazando tus propios dedos, e iremos llevando la cabeza a un lado y luego al otro. Siempre deberemos mantener recta la espalda con las piernas apoyadas en el suelo flexionadas a 90 grados, sostenemos primero 30 segundos de un lado y luego para el otro.

Ejercicios para los brazos

Cuando nos desperezamos al levantarnos sin querer estiramos, generalmente, los brazos. Y esta actividad de estiramiento es capaz de darle a tu propio cuerpo una cierta cantidad de energías, esto esta comprobado científicamente. Además esto ayuda a relajar tus músculos lo cual es muy bueno para tu organismo.

Cuando te encuentres sentado en la oficina vas a realizar un trabajo de estiramiento, llevaras tu brazo a la misma altura de tus hombros. Este movimiento lo vas a sostener durante unos 20 o 30 segundos y luego cambiar al otro.

Espero hayan y aprendido de estas ejercitaciones para que puedan relajarte mientras trabajes y así tener una vida mejor. Seguí todo los consejos que te damos y seguiremos dando en tuvidamasaludable, para esto podes seguirnos en cualquier red social o dejar tu Email para suscribirte a la derecha de este artículo.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: alergia en el hombro y nuca