¿Qué ejercicios realizar en la playa?

Cuando solemos viajar para tomarnos unas vacaciones, los lugares más elegidos son las playas para disfruta de la arena, el mar y el sol, y solemos estar mucho tiempo en la playa, hasta llegamos a almorzar y merendar en estos sitios, y la alimentación generalmente no es la mejor debido a que llevamos algo rápido y sencillo. Por esto hoy te presentamos ¿Qué ejercicios realizar en la playa? para que puedas bajar esos kilos que sin querer te estas llevando de recuerdo a tu casa.

ejercicios en la playa

Algunas actividades pueden variar según el horario en el que nos encontremos, ya que debemos tener cuidados fundamentalmente del sol, las quemaduras no son muy recomendables ya que podrían arruinar desde el primer día nuestras vacaciones.

Ejercicios para hacer en la playa

Caminar, fácil y rápido, tomar un paseo caminando sobre la arena nos ayudaría a entrenar y quemar algunas de las calorías que ingerimos durante todo el día, solo media hora es necesario para que nuestro cuerpo se sienta más saludable.

Correr a la mañana, despertarnos y salir a correr un rato, luego del desayuno es muy agradable, ya que las temperaturas a esta hora no son agotadoras.

Abdominales, unos ejercicios para abdominales siempre vienen muy bien, más aun si estamos en la arena donde no necesitamos ni siquiera una colchoneta.

Flexiones, como todo entrenamiento para quemar calorías el trabajo de brazos no puede faltar, hacer unas cuantas flexiones para tonificar tus bíceps no te vendrían mal.

Yoga, muchas personas realizan yoga cuando cae el ocaso y meditan para sentirse mejor y así recobrar energías mientras descansan.

Sigue las coreografías, numerosas veces se hacen muchas actividades y bailar al ritmo de la música es algo que se suele practicar, no tengas miedo y ponte a mover los pies, te vas a divertir mientras tu cuerpo quema calorías.

Esto simplemente son algunos de los tantos ejercicios para hacer en la playa, los cuales puedes variar, un día hacemos algunos otros día se hacen otros, arma tu rutina cámbiala día por día para que no nos aburramos y vas a tener una vida saludable sin ningún tipo de problema.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como indisponerme,ejercicio para que el periodo baje mas rápido,ejercicios para dilatar,ejercicos con botellas llenas de arena para reducir sintura,videos de ejercicios para dilatar rapido,yoga vajina