Que no debes hacer antes del ejercicio físico

Hemos hablado en similares artículos sobre lo que no tenes que hacer después de cada actividad física, pero en esta ocasión veremos Que no debes hacer antes del ejercicio físico, lo cual es algo que muchas personas no saben que es lo recomendable y que no. Muchos estudios han actualizado la mirada de lo que no debemos hacer, sorprendiendo ya que muchos profesionales lo podían llegar a recomendar.

actividad física

Ustedes se preguntarán ¿por qué debemos evitar hacer determinadas actividades antes de hacer ejercicio físico? bien es sencillo, verán que las lesiones, o la efectividad de los entrenamientos puede llegar a disminuir si seguimos con estos hábitos.
Hacer actividad física es recomendada por todo el mundo, es necesaria para tener una vida saludable, y ser aún mucho más felices.

Consejos de lo que no debes hacer antes de entrenarte

Estirar antes de empezar

Por mucho tiempo se ha entendido de que es muy importante el estiramiento antes y después de cada ejercicio. Pero estudios han demostrado que si bien, si es indispensable estirar al terminar, el hacerlo antes de comenzar va a traer problemas para tus músculos. Esto afecta más que nada, haciendo que tu musculación tenga menos resistencia, y menos efectividad, afectando a los movimientos espontáneos y rápidos.
Estudios demuestran que atletas que practican este estiramiento post calentamiento suelen tener mayor cantidad de lesiones, que los que estiran después de a ver calentado,

Comer de más

Comer de más antes de hacer algún tipo de ejercicio físico, no solo de más sino aquellos que no son aptos para nuestro organismo, puede dificultad el entrenamiento que vallamos a tener. ¿Por qué puede dificultarla? esto es debido a que podes estar mas propenso a calambres, sentirse pesados y lentos, lo cual va a empeorar tu ejercicio. Alimentos antes del ejercicio

No armarse una rutina

Debemos planificar todo lo que hagamos y vamos a hacer, desde lo que comemos hasta cuanto dormimos, es muy importante que hagamos todo correctamente, no podemos salir a correr una vez a la semana y conformarnos con eso, o hacer abdominales y listo. Debemos tener una rutina armada para seguir la si o si. Esto va a hacer que sin duda mejoremos nuestro cuerpo, y nuestro estado físico.

 



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: masajes para que baje la regla,ejercicios para eliminar las estrias en los gluteos,repiqueteo ejercicio,alliviax para que sirve,despues del dengue cuando puedo hacer ejercicio,EJERCICIOS DE REPIQUETEO,Videos3g,ejercicio y fibroadenoma,remeduos aje regla,es malo hacer ejercicio cuando estas menstruando