¿Qué son los pozos en la cola y como eliminarlos?

Los pozos en la cola no son otra cosa que el descuidado del mismo cuerpo, se necesita poco tiempo para que aparezcan y mucho para poder eliminarlos. Si bien no es un gran misterio saber que, los pocitos aparecen en el 90% de las mujeres y solo pocas dedican su tiempo en hacer que desaparezcan.

ejercicios para eliminar los pozos de la cola

El cuerpo se moldea según la vida que llevemos, si somos sedentarios y no nos cuidamos con las comidas que ingerimos, seguramente el cuerpo tendrá problemas de obesidad o de sobre peso. En cambio sí realizamos actividad física cuidando cada comida que consumimos o bien solo comemos lo justo y necesario, el cuerpo será mucho más saludable y seguramente tendremos el cuerpo deseado.

Ejercicios para eliminar los pozos de la cola

El primer ejercicio será sencillo y vamos a empezar a trabajar los aductores, no solo debemos trabajar los músculos de la cola sino que también, aquellos que lo rodean. En primer lugar debemos acostarnos mirando para arriba sobre una colchoneta. Luego con una pelota entre las rodillas vamos a elevar los pies. Y dejar las piernas paralelas al piso. Luego manteniendo la pelota entre las dos rodillas haremos presión, aflojaremos y volveremos a presionar la pelota. Se debe repetir esto unas 15 veces y realizaremos 3 series.

El segundo ejercicio será uno muy conocido, las sentadillas esta actividad se realizará imaginando que estamos sentándonos en una silla imaginaria, donde debemos mantener el peso propio sobre los músculos de los muslos. Es muy fácil de realizar, la cantidad será entre 10 y 15 repeticiones en 3 series.

El tercero será uno muy similar, y es conocido como las estocadas, se debe llevar un pie para adelante, mientras el otro pie se queda en el lugar. Uno de los muslos debe estar paralelo al suelo para esto se debe llevar la rodilla bien abajo, y la espalda siempre deberá estar recta. Las repeticiones deben ser entre 10 y 15 entre 3 series.

El cuarto es algo similar a las sentadillas, pero contra la pared. Nos ponemos con la espalda bien recta apoyada en la pared, luego vamos bajando hasta que tengamos el cuerpo en la posición de sentados. Haciendo fuerza hacia la pared para no caernos debemos aguantar unos 30 segundos, luego volver a ponerse en la posición y volver a aguantar. Se deben repetir entre 10 y 15 también repartido en 3 series para un mejor resultado.



Búsqueda rápida


2 Comments

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como quitar pozos de la cola,pozos cola,ejercicios caseros para levantar pompis en 15 dias,como sacar un pozo de la cola,pozo en cachete de la cola,porque salwn los posos en la cola,cola con pozos,como mejorar los pozos en la nalga,Como mejorar la cola,pozos en las piernas de la rodilla hacia abajo