Realizar actividad física todo los días

Los deportes tienen una gran influencia en la salud, ahora existen muchos beneficios al Realizar actividad física todo los días. Los ejercicios físicos son una de las grandes herramientas que tienen las personas para evitar enfermedades.

actividad fisica

De acuerdo con lo que dice la Organización Mundial de la Salud, existen diversos estudios que se han realizado donde demuestran con contundencia como hacer ejercicios físicos todo los días ayuda a prevenir y retrasar la osteoporosis, y a veces hasta evitarla al 100%. Ademas muchas personas que padecen ya de esta enfermedad pueden detener y revertir los efectos de la osteoporosis.

La osteoporosis es la perdida diaria y en aumento de minerales óseos, y esta enfermedad puede comenzar al rededor de los 25 años en cualquiera de los dos sexos. Existen diversas causas por lo que se da esto, y algunas son debido a la post menopausia, el sedentarismo de las personas, la enfermedad de la diabetes y la carencia de vitamina C también son causantes de la enfermedad de la que hablamos.
Ademas el consumo de bebidas alcohólicas, fumar y demás vicios son peligrosos, y ayudan a la aparición de esta enfermedad.

Actividad física para prevenir enfermedades

Los beneficios que entrega, son de prevenir una de las principales muertes que son por problemas cardivasculares, por ataques cardíacos, debido a la obesidad, a la osteoporosis, el cáncer de colon, el estrés, la depresión, la angustia, la hipertensión. No hablamos de beneficios pensando en supuestos, sino que está comprobado que una personas vive mejor teniendo este hábito. Cuando hablamos de prevenir enfermedades, no estamos diciendo que al hacer un deporte o actividad no van a padecer nada de esto, sino que van a reducirse los porcentajes de peligro. Pero siempre puede a ver un pequeño porcentaje encontrar que no se complete.

Debemos llevar una vida a pura tranquila con muy bueno hábitos saludables, todo los momentos que tengamos debemos aprovecharlos, solo con caminar media hora vamos a tener miles de beneficios, que si no hacemos nada.
No solo hacer ejercicios físicos, sino que tener una buena alimentación es fundamental para poder vivir de la mejor manera con una mayor salud.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: