Reducir el ácido úrico con remedios caseros

El ácido úrico no es malo hasta que se acumula en grandes proporciones, y reducirlo es fácil si se utilizan los remedios caseros más adecuados y efectivos. Obviamente existe medicina que la recetan los doctores, pero muchas personas prefieren algo más natural y más saludable como lo son las medicinas alternativas.

Algunas de las zonas doloridas a causa del exceso de ácido úrico son las articulaciones del dedo gordo ya sea de la mano o del pie, también en ocasiones la rodilla se inflama. Por lo general este preciso problema se debe por una mala alimentación, lo que genera una el crecimiento de los niveles de ácido úrico.

remedios caseros para reducir el ácido úrico

Reducir el ácido láctico de forma natural

1. Cómo primer decisión a tomar será la de eliminar por completo aquellos alimentos que contienen demasiado ácido úrico, por ejemplo algunos alimentos son los mariscos, todo tipo de bebidas alcohólicas, carnes preferentemente las rojas.

2. Obviamente se tiene que acompañar el primero punto con el consumo de beber agua, cerca de entre 2 y 3 litros de agua se recomienda que se beba para poder limpiar el organismo del mismo ácido úrico.

3. Las alcachofas tienen una gran capacidad para eliminar y bajar los niveles de ácido úrico. La propiedad fundamental de las alcachofas es la de ser diurético, y la función que hace se genera a través de la orina. La manera ideal para preparar este mismo remedio casero es hirviendo la planta dentro de un litro de agua.

4. Otro alimento natural es la cebolla quien limpia totalmente el organismo, y no solo nivela la cantidad de ácido úrico, sino que también previene numerosas enfermedades. Se recomienda que se utilice la misma cebolla en todas las comidas.

5. Manzanas, el fruto prohibido aunque muy saludables, es ideal para luchar contra lo que buscamos que es cuidar el cuerpo de forma natural. La mejor forma ideal de preparar este remedio casero es hirviendo en agua al menos tres manzanas cortadas pero no peladas (la cascara contienen muchos nutrientes y muchas vitaminas). Luego del hervor se deja enfriar y se bebe el agua.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: puntos blancos boca,remedios caseros para el acidez ácido láctico,un granito acido en la pierna,remedio para curar el grano llamado el acido,Que son los puntos blancos que aparecen en la boca,como se llaman los granos que salen dentro de la boca,acido urico granitos,que es bueno para el acido urico en las rodillas,granitos de acido urico,que remedios hay para el acido lactico