Reflexología podal, sus beneficios y mas

Bueno el tema del que se hablará hoy será una de las maneras mas exitosas para abandonar aquellos dolores, estrés, que nuestro cuerpo tiene, esta son los masajes. Un método muy efectivo que a llamado la atención de miles de personas en los últimos tiempos. Si esos zapatos te dejan dolor de pies, después de esos días de largas jornadas laborales, terminas exhausto y necesitas relajarte, empezar a utilizar a la esta gran técnica y no trae arrepentimientos. sobre la reflexología podal, sus beneficios y más

Reflexología podal

¿Qué es?

¿Qué mas placentero que un masaje? si nunca tuviste el placer de sentir esto, ¿por qué no empezar a experimentar? ¿Quién no a tenido alguna vez dolores aquí? si alguien dice que no, esta mintiendo, todo el mundo tiene dolores, nuestro peso corporal se sitúa en ellos, durante todo el día. En nuestros pies se encuentran conexiones nerviosas y energéticas conectadas con los distintos órganos de nuestro cuerpo. Esta técnica es conocida en todo el mundo por sus grandes cualidades relajante, no solo en esta zona sino en nuestro cuerpo.

La reflexología podal, tiene objetivo aplicados en los las piernas, y hacer que el cuerpo encuentre su homeostasis, es la capacidad de autorregularse y encontrar un equilibrio puro para que el cuerpo se sienta pleno, mejorando la circulación de la sangre en el cuerpo, y liberando aquella energía encerrada. Se aplica en el sostén del cuerpo, pero puede realizarse cambien en las manos y en la cara, debido a que también se encuentran zonas sensibles.

Beneficios de la reflexología

Los beneficios que trae estos masajes son muchos, no solo nos saca el estrés sino que también, activa y mejora notablemente la circulación sanguínea y energética, aflojando contracturas, y lo que ademas mejorara nuestro sueño. El sistema inmune se activa eliminando toxinas maliciosas para nuestro cuerpo. ¿Pensaste que eran los únicos beneficios? a mostrado sin duda alguna, excelentes resultados con respecto a la artritis, las alergias en la piel, dolores de cabeza, articulaciones, calculo renal, y ademas el bruxismo.

La medicina tradicional, gracias a los tantos buenos resultados obtenidos en las terapias paliativas y en las rehabilitaciones. ¿Que tipo de rehabilitaciones?  a actuado en personas que han tenido infartos, o por quimioterapias o aquellas personas que tienen fibromialgias.

La lectura de los pies

Ustedes se preguntaran ¿Por qué se enfoca a fondo en este sitio? bueno la explicación es simple y servirá para entender mejor esta técnica holistica medicinal tan placentera. Hay una gran conexión entre los dedos, el cuello y la cabeza, lo que involucra a la parte, tanto mental, como a la espiritual, relacionando todo lo que tenga que ver con los pensamientos, la imaginación  las ideas, las intuiciones, creatividad y hasta lo comunicacional.

También se relacionan los ojos, el oídos, la nariz, la garganta garganta y la tiroides. En la zona donde los dedos descansan, en el borde exterior del pie y en los tendones de la zona dorsal, se reflejan las partes del tronco y los brazos, aquí entra el corazón, los pulmones, el codos y la espalda, y con respecto a las acciones y energías se encuentran, los sentimientos, las identidad, la responsabilidad y el coraje.

El arco del pie, se comunica con el abdomen y lo emocional. Esto responde al aparato digestivo, los riñones, las glándulas suprarrenales y en una misma manera se comunica también con los afectos, los miedos, la vulnerabilidad, el estrés y la aceptación de la vida.

Por último talón y el famoso tendón de Aquiles se van a estar reflejando con la pelvis, las piernas y con lo que respecta a lo instintivo. Y dentro de nuestro cuerpo, aquellos órganos relacionados son, la vejiga, los ovarios, el útero, los testículos y la próstata. También entra en juego la alimentación, la sexualidad, el trabajo y la familia en esta zona.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: reflexologia para los testiculos,pepitas en el cuerpo,reflexologia prostata,reflexologia podal para prostata,reflexoligia para prostata,flexoterapia gluteos,reflexologia ovarios,remedios para las ampollas en lacabeza,reflexologia para provocar la menstruación,reflexologia para regular la menstruacion