Remedios caseros para las arrugas de la cara

Como ya sabemos los remedios caseros sirven para todo, en este caso vamos a utilizarlos para eliminar las arrugas de la cara, esas expresiones van a desaparecer del resto para que luzcas mucho mejor, tu piel se renovará.

Algunas recomendaciones antes de comenzar pueden resultar muy útiles, por ejemplo primero vamos a borrar de nuestros hábitos la mala alimentación y el cigarrillo, la utilización de cremas para hidratar la piel suele ser muy buena. Y si a esto le agregamos el uso de remedios naturales, las arrugas van a desaparecer rápidamente, de eso no tengan duda, además que tampoco van a aparecer a lo grande, si hacemos todo esto.

Eliminar las arrugas de la cara

Remedios caseros para evitar las arruga de la cara

  1. Nos vamos a poner aceite de almendras sobre nuestro propio rostro, este producto es muy saludable y tiene propiedades que atenúan las líneas de expresión, por lo que hará que se noten mucho menos.
  2. Otra receta podemos armarla con plátanos y miel, se deben mezclar bien estos dos alimentos y luego lo aplicamos en las zonas que deseamos y lo dejamos actuar durante unos 15 minutos, al pasar este tiempo, nos lavaremos con agua tibia.
  3. Este ya es más complicado prepararlo, pero no se asusten, nada de otro mundo. Con la pula de papaya lo que haremos será trozarla y cuando ya estemos terminando le agregaremos solamente una simple cucharada de leche, al terminar la aplicamos sobre las arrugas y dejamos reposar para que actúe bien durante unos 15 minutos, para lavarnos igual que el punto anterior, nos lavamos con agua tibia.
  4. El alimento que no podía faltar era la zanahoria ya que brinda al cuerpo, y más que nada a la piel numerosos beneficios. Una máscara para eliminar las arruga es hecha por 1 zanahoria, que debe ser previamente licuada con una cucharada de aceite de girasol. La aplicamos y listo dejamos unos 10 – 15 minutos y la retiramos, debemos hacer esto por lo menos dos veces a la semana, para una efectividad mayor.

Las arrugas de la cara se pueden eliminar si usamos estos remedios caseros, pero debemos tener en cuenta que hay que dejar respirar la piel, por eso se recomienda usarlos solo dos veces por semana.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como quitar los huecos dela cara naturalmente,huecos en la cara,como quitar los huecos que deja el acne,como eliminar los huecos dela cara,como quitar los huecos de la cara,como quitar los huequitos de la cara,como eliminar los huecos de la cara,como quitar los hoyos de la cara del acne,como quitar los ollos dela cara,porque salen huecos en la cara