Remedios caseros con limón y miel para las arrugas

Es inevitable que en algún momento de la vida las arrugas no aparezcan, aunque son difícil de eliminar, existen remedios caseros con limón y miel muy efectivos. Las causas que existen del por qué aparecen las arrugas son varias, las principales son el tiempo, el cual es totalmente inevitable; también podemos encontrar que el estrés es un gran factor que, al aumentar, acelera el proceso de aparición de las marcas del tiempo.

remedio casero para las arrugas

Un factor que no se puede dejar de lado, todo lo contrario, se le debe prestar suma atención, es la exposición de la piel a los rayos del sol y sin ningún tipo de protección. Generalmente en épocas veraniegas la piel sufre del calo y de la falta de hidratación, lo que se debe hacer es protegerla constantemente para evitar el daño en ella. Obviamente no son las únicas causas, el consumo de tabaco, alcohol, y alimentos poco saludables llevan al desgaste del tejido conectivo.

Como siempre llevar una alimentación saludable es correcto para cuidar la salud, y también ayuda a la parte del cuerpo más estética como lo son las arrugas. Como dijimos el estrés perjudica, pero también lo hace la ansiedad, y los trastornos relacionados como la depresión, todo eso lleva a la muerte de células del tejido.

Sin embargo no todo esta perdido, si jamás te cuidaste y ahora comenzas a ver que se puede hacer para eliminar las arrugas, tenemos un remedio casero hecho exclusivamente con limón y miel, dos productos totalmente naturales, con beneficios muy buenos, y propiedades como el antioxidante y suavizadores de la piel, el mismo efecto que muchas cremas.

Remedio casero para eliminar las arrugas

Los ingredientes que se necesitan para esta receta son, un limón y una cucharada de miel. Luego de tener todo los ingredientes listos vamos a comenzar a preparar la receta casera.

Del limón se debe obtener el zumo, y la manera adecuada es exprimiendo con fuerza para extraer todo su jugo. Luego se agrega la cucharada de miel. Listo la crema más natural para eliminar las arrugas esta hecha, ahora con un simple algodón se lo debe pasar por los sectores del rostro más afectados.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply