10 remedios caseros cortos fáciles, rápidos y muy efectivos

A continuación se presentarán diferentes remedios caseros cortos que curarán o aliviarán dolores como la acidez, el acné, las ampollas, el estrés, bruximos. No son problemas que se relacionan, pero si son problemas que pueden llegar en cualquier momento, y la verdad es que cada uno de ello requiere ser curados siempre.

Remedios caseros cortos para el estrés

1. Cuando estemos muy alterados es recomendable tomarse un té de tilo, el cual es muy relajante, es bueno siempre beberlo en lugares tranquilos, después de un buen baño para relajarse.

2.  Otra bebida relajante se prepara a través de muchas frutas, banana, pera, fresas y una simple cucharada de levadura de cerveza. se deben unir las frutas, previamente peladas, dentro de una licuadora y luego cuando este todo bien triturado, se agrega la levadura.

Remedios caseros para el bruxismo

1. Para relajar los maxilares antes irnos a dormir es bueno poder comer una manzana o una zanahoria sin cocinar, lo ideal sería ir masticando con lentitud. Este tratamiento casero es muy útil para los niños.

2. Un remedio casero breve y rápido es la aplicación de calor. Se utiliza un algodón o una gaza la cual será impregnada con agua caliente (tener cuidado y no quemarse), se deberá colocar en cada lado de la mandíbula.

remedios caseros cortos

Remedios caseros cortos para eliminar el acné

1. La zanahoria tiene propiedades muy buenas y saludables, se debe cortar en rodajas y luego colocarlas en agua y hervirlas. Al finalizar se pisa para hacer un puré y se deja enfriar, luego se utiliza como si fuera una crema y se aplica en donde tengamos los granos, al pasar 20 minutos se debe realizar el lavado.

2. El aloe vera es muy buena en casos donde los granos no dejan de crecer. Para eliminar el acné se requiere aplicar en las zonas afectadas la savia de esta planta.

Remedios caseros para el estrés

1. Hay dos sencillos remedios caseros cortos y rápidos de preparar, el primero es con jugo de papaya. Es bueno tomar medio vaso del mismo jugo, pasado los 30 minutos de cada comida.

2. El segundo es más sencillo aún, en cada desayuno es útil consumir avena, esto hará que los ardores que podrían aparecer no sean grabes, o no aparezcan.

Remedios caseros cortos para curar las ampollas

1. Más que un remedio casero es una forma rápida de aliviar el dolor, se debe colocar un hielo sobre el lugar donde la ampolla a crecido.

2. Las hojas de repollo no solo sirven para comer, si uno las hierve agregando un poco de leche y se las coloca con un simple algodón sobre la ampolla, se estima que se curará y desaparecerá.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply