Remedios caseros para el dolor de cabeza fuerte

Otra vez los remedios caseros nos vuelven a dar una mano, esta vez con el dolor de cabeza fuerte, por lo general los dolores suelen ser temporales y tienen diferentes causas, el estrés, por tener la vista cansada, por alguna enfermedad que tenga que ver con los resfrío, contracturas musculares  o hasta la misma resaca.

Y sí, aunque no lo crean muchas veces las contracturas de la espalda y el cuello pueden causar dolores en la cabeza, otras de las causas se deben a cambios hormonales, el cansancio de un día agotador, entre otras más, pero por suerte hoy te queremos contar, como curar esto con remedios naturales.

remedios caseros para el dolor de cabeza

Remedios naturales para el dolor de cabeza

1. Té de manzanilla: No usaremos los clásico sacos de té sino que lo prepararemos nosotros con medio litro de agua, previamente calentada y 2 cucharadas de grano de manzanilla, lo dejamos 1 minuto y lo colamos. Para un mejor resultado agregar limón, unas cuantas gotas a gusto.

2. Hielo: Si tienes de esas bolsas térmicas pero de agua fría, podemos colocar algunos cubitos de hielo y ponernos esta bolsa en la frente para que relaje un poco, en muchos casos funciona perfectamente.

3. Miel y vinagre de manzana: Otra manera de curar el dolor de cabeza fuerte es con usando agua caliente, le vamos a poner, entre 2 y 4 cucharadas pequeñas del vinagre y luego de revolver ponemos miel. Este remedio casero viene muy bien también para el dolor de garganta.

4. Lavanda: Utilizaremos un aceite de esencia de lavanda muy especial, para masajear la frente, por atrás de la oreja y en la cien. Pero siempre evitando que los ojos toquen la lavanda.

5. Vaporizar y menta: Podemos hacer la vaporización de dos formas distintas con el aparato colocando gotas de menta y lavanda, o bien en una hoya hervir agua colocar las mismas gotas, o bien las plantas para respirar el vapor.

Y de esta forma le decimos chau a el dolor de cabeza gracias a los remedios caseros, no siempre pueden resolver todos tus problemas pero saber hacer remedios naturales es una excelente opción, y te vamos a seguir contando, así que no dudes en suscribirte.

 



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: granos con pus en la cabeza,como curar ronchas en la cabeza,pastillas para escalofrios,ronchas en la cabeza,canchas en la cabeza,remedio para ronchas en la cabeza,la nimesulida sirve para el dolor de cabeza,tratamiento para ronchas en la cabeza,granos en la cabeza con pus y dolor,grano de sangre en la cabeza