Remedios caseros para blanquear los dientes

La dentadura se amarillenta con el tiempo, aunque los remedios caseros para blanquear los dientes son efectivos, siempre debemos tener ciertos cuidados. Existen muchas causas que afectan la boca de una persona, la alimentación, los malos hábitos como fumar o el alcohol son algunos que, para poder tener una sonrisa brillante, deben quedar afuera de lo que sería, la vida cotidiana.

remedios caseros para blanquear dientes

¿Qué comidas o productos son malos para los dientes?

Uno de los peores productos en el mundo es el cigarrillo no solo porque causa enfermedades, sino que también porque afecta a los dientes dándoles un color amarillento. Los mismos, o parecidos efectos son producidos por el té, el café, las gaseosas, siempre y cuando se consuman en grandes cantidades o con mucha frecuencia.

Una buena medida para evitar las manchas dentales, es lavando la boca al termino de beber algunas de esas bebidas, o bien beber mucha agua. Luego si siempre hay que lavarse.

Tratamiento casero para el blanqueado dental

Un remedio casero fácil para cumplir con el objetivo es utilizando cáscara de banana. El tratamiento consta después de lavarse los dientes, por la noche es recomendable que se utilice esa misma cascara para pasarla con la parte de adentro, por la boca durante 2 minutos. Se debería realizar durante los días que sea necesario hasta que se noten los cambios. ¿Por qué cascara de banana? este fruto contiene ácidos cítricos los cuales son perfectos para estos casos.

El sarro que proviene del agua y de otras sustancias es eliminado gracias al ácido salicílico, y el cítrico es quien se encarga de borrar las manchas. Los resultados deberían tardar una o dos semanas.

Bicarbonato de sodio como tratamiento dental

Un remedio casero muy conocido es el uso de bicarbonato para lavarse los dientes, aunque hay que tener mucho cuidado, porque este remedio puede desgastar el propio esmalte de los dientes. Por eso hacemos mucho más énfasis con la cascara de banana.

La pulpa de fresa blanquea la dentadura de cualquier persona

¿Por qué la pulpa de las fresas? bueno se da la coincidencia de que contiene ácido salicílico, la misma propiedad que la cascara de banana, entonces podemos decir que tendrá los mismos efectos.

Consejos para el cuidado diario

Es siempre recomendable por todos los dentistas, que nos demos un mínimo de un cepillado diario de por lo menos 2 minutos. Para mejorar los efectos se podría lavar 2 veces, una a la mañana cuando recién nos levantamos, y el otro cepillado antes de irnos a dormir, este es muy importante ya que va a eliminar todo resto de comida que en el día a pasado por nuestra propia boca.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como blanquear el pene,blanquear el pene,como hacer para blakiar el pene,Como blanquear mi pene,blanquear trasero,el dia carbonato de sodio es bueno para blanquear el pene,como blaquear el pene,Remedios caseros para blanquear el pene,Blanquear pene,remedio casero para blanquear las pailas