Remedios caseros para curar las hemorroides

Las hemorroides causan dolores impresionantes y cualquier persona quiere evitar, para poder curar las hemorroides vamos a necesitar de los remedios caseros. No es raro que padezcamos hemorroides ya que un gran porcentaje de la población sufre de esto.

¿Cómo encontrar una cura? Lo primero que hay que hacer, antes de buscar en la web es visitar un médico quien nos dirá que es lo ideal, y preguntarles si los remedios caseros pueden ser útiles y contraproducentes para nuestro cuerpo.

remedios caseros para las hemorroides

Terapia natural para las hemorroides

Si es necesario reducir la zona hinchada vamos a tener que colocarnos algunos hielos para reducir los síntomas. Repetir el procedimiento varios días hasta que cese.

Remedio casero con ajo para las hemorroides

Ojo, no cualquiera debe usar este tratamiento ya que puede llegar a generar dolor. Se debe colocar algunas pequeñas piscas de ajo o de ajo molido comprado, seguramente empiecen a sentir un dolor como si se estuviera quemando. Luego de pasado los dos minutos debemos tomar un buen baño para lavar bien toda la zona.

Remedio natural para reducir el dolor

Para bajar los dolores tendremos que dar baños con agua caliente, también podemos llenar un fuente gran y colocar la cola en el recipiente con agua caliente.

También se puede usar una bañera si es que tenemos una. Es necesario quedarnos sentados unos 15 minutos para lograr los efectos deseados, este proceso deberá ser repetido varias veces.

Tratamiento casero con semillas de psyllium

Las dietas bajas en fibras son las quienes produce las hemorroides, lo que lleva al estreñimiento generando, a la hora de defecar dolores. Las semillas de psyllium contienen fibras que harán que nuestro cuerpo alivie y facilite la idea al baño. Las semillas nombradas van a tener la función de prevenir que las hemorroides, además genera alivio en el intestino. Recordemos siempre consultar con un médico pero debemos prestar atención a las comidas, buscar aquellos alimentos que tengan abundantes fibras, como la acelga o las semillas de psyllium.

Dieta para evitar las hemorroides

Obviamente la base de estos problemas se deben a la alimentación que llevamos, así que debemos plantearnos cuales son las comidas que más nos convienen, y generar un buen hábito alimenticio. Las enfermedades del estreñimiento, colitis y la diarrea generan en la cola hemorroides dolorosas que pueden ser evitadas. Los alimentos que no deben ser evitados en estas circunstancias son: pasas, las ciruelas, el vinagre de manzana, algunos cereales como la avena, el brócoli, y las nueces.

Si tenemos algún tipo de problema para ir al baño, debemos consultar con un doctor si o si, ya que puede ser peligroso. El mejor método para ir al baño para cuando estamos constipados es con la utilización de supositorios especiales para este problema.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: curar hemorroides de palabra,diclofenaco para hemorroides externas,hemorroides fiebre escalofrios,hemorroides y dolor de testiculos,hemorroides en los testiculos,oracion para curar las hemorroides,nimesulida para hemorroides,mentol para las hemorroides,hemorroides en adolescentes,lacre para hemorroides