Remedios caseros para el acné

Los granos comienzan en la adolescencia, estos se dan por diferentes motivos, y lo más fácil para resolver esto es gracias a los remedios caseros para el acné. Los lugares más afectados se ven en la cara, el cuello, la espalda incluyendo los hombros, si vos sos una de las personas afectadas este artículo te vendrá muy bien.

remedios caseros para el acné

¿Por qué en la adolescencia? en esta época de nuestras vidas solemos tener diversos cambios hormonales, donde nuestro cuerpo sufre cambios en todo sentido. Otro de los factores principales, que solo pasa en las mujeres, es cuando ellas comienzan a consumir las pastillas anticonceptivas. Aunque solo es un tiempo luego todo se normaliza y se estabiliza.

Esta comprobado que 6 de cada 10 personas de al rededor de entre 12 y 21 años de edad, padecen de granos, y como todos nos preocupamos y deseamos que desaparezcan de nuestro rostro.

Claro está que la aparición de las erupciones es inevitable, pero por suerte existen diferentes remedios que la combaten, desde los fármacos hasta los naturales, y como tu vida más saludable intenta mostrarte un camino donde tu salud mejore, optamos los naturales.

Remedios caseros para eliminar el acné

Como siempre vamos a tratar de darte los mejores y los más fáciles de hacer, para que desde tu propia casa ya puedas empezar a prepararlos, y no tengas que andar saliendo ni siquiera andar gastando plata.

  1. Para esta receta vamos a necesitar una zanahoria la cual la cortaremos en rodajas y la pondremos en agua para cocinarla, luego haremos un puré con lo que nos quede y lo dejaremos unos minutos hasta que se enfríe. Lo aplicamos en donde tengamos afectado unos minutos y listo.
  2. Otro remedio natural para eliminar los granos es el aloe vera, que es una planta cuyos beneficios son grandiosos, uno de ellos es hacer desaparecer el acné de las personas, comenzá tu tratamiento colocando un poco de sabia sobre las heridas.
  3. Antes de dormir vamos a tomar un limón y le sacaremos unas dos gotas, estas las pondremos sobre las erupciones y así nos acostaremos, al otro día no tendremos que lavar bien porque suelen quedar manchas.
  4. Podemos pasar un poco de ajo, agarrar un diente crudo y pasarlo por el o los granos que tengamos, si por esas casualidades también te han salido puntos negros, este método te ayudará en estos casos también.
  5. Algo que muchos consideran desagradable, pero muy efectivo, es al orinar mojar una gasa y colocarla durante unas 8 horas aproximadamente. Esto es en casos de pura emergencia.

Estos son unos de los cuantos remedios para eliminar el acné son totalmente caseros y naturales que pueden ser utilizados si ningún inconveniente ya que provienen de alimentos muy saludables. Espero que les sirvan y si es así por favor comenten para contarles tus experiencias a los demás lectores. Hasta la próxima.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como hacer par desaparecer los positos del acne,Remedios caseros para acne en brazos y piernas,cambios con electrodos