Remedios caseros para el dolor de garganta

Los primeros síntomas de que nos estamos refriando es cuando vamos a tragar y nos raspa a hasta nuestra propia saliva, por eso hoy vamos a ver algunos Remedios caseros para el dolor de garganta. Aunque en realidad no siempre que nos pase esto es porque nos estamos por enfermar, puede que el día anterior estuvimos gritando o elevando demasiado la voz y esto produce una leve irritación que se vuelve muy molesta. Por suerte lo que te venimos a contar también te va a servir para este pequeño problema.

remedios caseros para el dolor de garganta

¿Cómo curar el dolor de garganta?

Para esto veremos una serie productos que ayudan a resolver ese irritante inconveniente, dentro de estos productos se pueden encontrar diversos alimentos saludables, los cuales tienen numerosos beneficios para tu organismo.

  1. Lo que haremos primero de todo será hervir durante 10 minutos un poco de agua (lo que necesites para una taza), 3 hojas de limón. Al pasar ese tiempo la sacamos y le ponemos una cucharada de miel, no mucha. Y listo a tomar nuestro rico té que nos vendrá muy bien
  2. Para esta receta necesitamos un poco de bicarbonato de sodio y agua, lo mezclamos y lo bebemos en pequeños sorbos.
  3. Como sabemos la manzanilla tiene miles de beneficios, es por eso que no podíamos dejarlo de lado. Vamos a hervir esta flor durante unos 10 minutos, luego lo dejamos que se enfríe y al terminar haremos unos cuantos buches.
  4. Calentamos agua dentro de una hoya, cuando esta hierva vamos a colocar nuestra cabeza para respirar el vapor, para un mejor resultado podemos poner tapar la cabeza con una simple toalla.
  5. Ingredientes para esta receta, de granada 1 taza, miel 1 cucharada, media taza de moras azules, una y media taza de bananas (cortadas), y por último otra taza de yogur descremado. Licuamos todo esto junto y esperamos a que quede como un licuado, luego solo nos queda beberlo.
  6. Calentar vinagre hasta dejarlo medio caliente y luego vamos a mojar un pañuelo con esto y nos lo ataremos al cuello.
  7. Tomar cada dos horas una cucharada de miel mezclada con un poco de cúrcuma.
  8. En un bazo poner café amargo y agregarle unas gotitas de jugo de limón. No tomarlo sino lavarnos la boca y luego escupir para no beberlo.
  9. Utilizar dos manzanas ralladas, ponerlas al fuego y luego ir agregando miel y gotas de limón, luego de unos 5 minutos retirar y al enfriar beber esto.

Espero que puedas solucionar tu dolor de garganta con estos fabulosos nueve remedios caseros que te vienen ideal para esas épocas de frío y cambios climáticos que nos dañan el cuerpo. Hasta tu próxima visita no olvides poder seguirnos por cualquier red social y suscribirte dejando tu Email.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como apretar la vajina para apretar la vajina,dolor de garganta con arena,remedios caseros para cuando te raspa la garganta,remedios naturales para quitar puntos rojos de la garganta,remedios para apretar la vajina,Rremedioz caseroz palagripe