Remedios caseros para el dolor de muela

No existe algo más doloroso como cuando nos duele la boca, es por eso que hoy te tenemos algo muy útil para el resto de tu vida, un artículo sobre Remedios caseros para el dolor de muela, porque realmente es algo insoportable. Espero que les guste, es algo muy útil que les va a servir, te vamos a enseñar a aliviarlo y calmarlo hasta que encuentres la solución.

remdio para el dolor de muela

Este problema suele aparecer de repente, de un instante a otro y en ese momento en lo único que vas a tener la cabeza va a ser en ese sentimiento feo. Y muchas veces ir al dentista suele ser complicado ya sea por horarios propios o del mismo doctor ya que te pueden dar turno en unas semanas y tu molestia es ahora y ya. Para esto podemos darte unas simples soluciones que podrás probar desde tu casa, y así detener el sufrimiento y poder seguir con tu días hasta que puedas ser atendido.

¿Por qué aparece el dolor de muelas?

  • Las caries son unos de los principales motivos ya que suelen afectar el nervio
  • Por un absceso
  • La aparición de la de juicio
  • Por sinusitis, muchas veces suele suceder esto.
  • Alguna pieza dental rota por algún golpe o morder algo muy duro, y no nos dimos cuenta.
  • No tener un cepillado continuo.

¿Qué remedio casero sirve para aliviar el dolor de muelas?

Ustedes se preguntarán ¿qué hacer cuando me duele la muela? y para esto existen varias formulas y alimentos que sirven para aliviar las molestias dentales que nos aparecen en el transcurso de nuestras vidas, y estas son las que para mi son las mejores.

1. La salmuera es muy efectiva para estos casos, es muy fácil mezclamos agua tibia con sal y nos vamos a enjuagar la boca unos cuantos segundos y escupiremos el liquido. Eso si jamás lo traguen no van a querer sentir el gusto.

2. Algo que resulta verdaderamente útil es el saco de té, después de hacernos el té nos podemos poner el saco en el lugar dolorido para aliviarlo.

3. También sirve pero puede arder un poco, es enjuagarse con alguna bebida alcohólica fuerte como el Whisky.

4. Algunos alimentos resultan muy buenos en estos casos de dolores de muela, podemos aplicar en la zona un poco de escancia de vainilla, de menta o de limón, también es bueno el aceite esencial de tilo.

5. Comer ajo también puede funcionar gracias a sus propiedades y beneficios tan saludables.

Recuerden que tenemos que cepillarnos los dientes todo los días, esta comprobado que un cepillado de 2 minutos y dos veces al día nos ayuda a prevenir las caries. Estos son 5 remedios caseros para el dolor de muela, algo muy poco tolerable que en ocasiones no sabemos que hacer, pero conocer esto nos ayuda a aliviar el dolor dental y así poder tener un día mucho mas tranquilo, hasta poder ir a un dentista.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: la salmuera calma el dolor de muela,alcohol para el dolor de muelas,como curar el chupo,vick vaporub para el dolor de muela,el alcohol sirve para el dolor de muela,como curar dolor de muela de palabra,ruda para el dolor de muela,puedo hacer ejercicio con dolor de muela,alcohol para dolor de muela,alumbre para dolor de muela