Remedios caseros para el eczema

Resulta normal que las personas sufran de algún tipo de irritación o picazón en la piel. Aunque hay motivos que no causan complicaciones, como las alergias, pero otras causas son mucho más complicadas una de ellas es el eczema, y suele aparecer no solo en adultos sino que también en niños. Para eliminar las manchas de eczema se puede recurrir a remedio caseros y naturales, que tienen una efectividad enorme.

remedios caseros para elimnar la eczema

  1. Para estos temas es ideal el mango, el primer paso para preparar un buen remedio es, pelar uno, luego la cascara se coloca sobre fuego lento, al momento que comienza a deshacerse se retira. Luego de que se enfríe se utiliza la cáscara para poder realizar una crema efectiva y totalmente natural. Obviamente se aplica sobre las zonas afectadas.
  2. Otra opción muy recomendable son los té para curar el ezcema. Se recomienda mas que nada que se tomen entre 2 y 3 tazas  de té por día. Hay algunos más efectivos que otros, los que más resultados tienen son los de hiervas.
  3. Las fresas también son un producto natural muy bueno para combatir los problemas con las manchas en la piel. La forma de preparar un remedio casero con fresas es realizando un puré, pisando las fresas. Luego la pasta que queda se coloca sobre las zonas afectadas e irritadas, se deja reposar un rato para que actúe y luego de unos 15 minutos se retira lavando con agua.
  4. Otro producto natural que se utiliza muchas veces en estos casos es la pasta de harina de avena, la forma ideal para preparar un buen remedio casero contra la eczema es tomando un baso de agua, leche y avena. Esos mismos ingredientes deben ser mezclados bien, hasta que quede una pasta solida. La misma pasta será colocada en aquellos lugares donde se encuentra la piel irritada y roja.
  5. El tomate tiene propiedades adecuadas para un tema tan delicado como este, se recomienda tomar jugo de tomate unas tres veces al día, este remedio casero elimina la picazón de las manchas de la piel. Los ingredientes más destacados son la vitamina A y el licopeno.
  6. Por último consejo hablaremos de que alimentos consumir, y a la hora de pensar cuales son los mejores, se deben pensar en aquellos que contienen propiedades que mejoran la piel, como lo es la vitamina E. Si se utilizan alimentos con la vitamina E, luego de un mes se notarán los cambios de la eczema.


Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: laura se depila la entrepierna con un negro vergudo,escema en el culo,yodora para picazon en los testiculos,que sirve para lo negro de la wntrepierna,mancha como escema en el culete,irritacion roja en la piel,ezcemas en el culo,eczema al lado del culo,eccema en el culo,Como aliviar la manchas de picazon de color negrro